Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2016 Cantabria

Boda en colegiata santilla del mar

Ainhoa, el 3 de Febrero de 2016 a las 19:38 Publicado en el Grupo Cantabria 0 7
Hola! Nos casamos el 4 de junio en la colegiata de Santillana del Mar.Alguien se casa alli ese dia o este año? Me gustaria saber su habeis pensado ya la decoracion floral y demas...! Nosotros estamos en ello

7 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 8 de Febrero de 2016 a las 13:32
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir a floristería tierra viva y también me han dicho que lo mejor es blanco. Te han dado presupuesto ya????? Para hacerme una idea. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde habeis mirado o mirareis las flores para decorar? Yo he mirado en lucrecia en torrelavega. Lo mas bonito para decorar alli es el blanco. Que opinais?
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que esperar..... A nosotros es que dijeron que nos llamaban en enero......
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa!

¿Cómo estás? Smiley smile Te comparto el debate de las novias que se casan el 4 de junio en Cantabria para que intercambies más detallitos con ellas:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-4-de-junio-de-2016-en-cantabria--t209257

Te dejo una completa checklist que te irá de maravilla para tener controlados los preparativos:

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

¿Cómo te gustaría que fuera tu boda? Cuéntanos más detallitos Smiley laugh

Un abrazo!

• Responder
  • L
    Novio Novato Noviembre 2024 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 14 de Mayo en la Colegiata, pero aún no nos ha llamado nadie!! Sé que hay otra pareja que se casa ese día, a ver hay suerte y también anda por aquí!! Besucos!!!
    • Responder
  • A
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros también nos casamos en la colegiata pero en agosto. Ya OS han llamado ???? Quedaron en ponerse en contacto con nosotros en enero o así pero aún nada..... Gracias?!!!!
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa,

Te paso el enlace de una pareja que se casó en la Colegiata de Santillana del Mar, por si te sirve de algo:

https://www.bodas.net/cronicas-boda/benito-lourdes--rw6552

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración