Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2016 Asturias

Boda en covadonga

Natalia, el 27 de Agosto de 2015 a las 20:30 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Hola!

Me caso el año que viene en Covadonga, en la Basílica, y me asalta una gran duda: el abad nos dijo que en el precio iba incluido el órgano. Pero creo recordar que nos dejó caer que no se puede meter música dentro de la Basílica, tipo cuarteto de cuerda o algo así. Pero he leído que en la boda de Bustamante y Paula Echevarría sí lo hubo Smiley sad ¿Alquien sabe si es posible meter algún acompañamiento instrumental (aunque sean gaitas) en la Basílica? El órgano la verdad es que suena un poco frío para determinadas canciones no creeis?

11 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 7 de Septiembre de 2015 a las 17:41
  • Arantxa
    Novia Principiante Octubre 2015 Asturias
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un mes allí y el abad nos dejo claro que dentro de la basílica SOLO el órgano, que fuera lo que quisiésemos.
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice DavoyEva, dentro de la iglesia, con una gaita y un tambor, o a lo sumo dos gaitas.. uf!! tienes de sobra, además imagino que lo quieras solo para la consagración.... no? si es que estás pensando en el órgano...

De todas formas, si el organista tiene picardía puede adaptarte algunas canciones que a ti te gusten para que queden más intensas y alegres. Yo canté en una boda en la que el organista se puso a versionar el Carmina Burana, jajaja menos mal que solo la otra solista y yo nos dimos cuenta...

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pero con el consentimiento del abad? Jeje!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola! yo he contrato al Cuarteto Arpegio, esta en proveedores!

• Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un sitio espectacular para tu boda,seguro que sea lo q sea va a salir todo genial

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coro creo q nos dijeron que sí, pero si me dices que hubo tb cuarteto de cuerda me quedo más tranquila! Al final negociaremos con él a ver qué nos dice Smiley smile
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Había pensado en una dentro y la banda a la salida! Pero efectivamente lo mejor es hablarlo con el y cruzar los dedos!!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho 400€ incluido el organo y que está prohibido tirar cosas a la salida. Yo a la salida pondré una banda de gaitas porque prefiero escuchar el Asturias Patria querida a que me tiren cualquier cosa, pero en ese tema creo q sí son estrictos. El tema flores nos dijo que lo podíamos decorar a nuestro gusto dentro de un orden y un respeto. El sitio lo merece claro q sí!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dice Mailis hablalo con el abad por preguntar no pierdes nada. En cuanto a lo de meter gaitas si decides meterlas que no sean muchas porque OS volverían locos... Jijiji

• Responder
  • Maïlis
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Maïlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, yo canté una boda este año en la Basílica y había cuarteto de cuerda y éramos un coro bastante grande. Yo creo que si habláis con el abad y le comentáis lo que queréis... podréis llegar a un acuerdo... Suerte!!

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran mucho por hacerlo allí? A mi me dijeron que eran bastante estrictos con el tema flores, música, arroz y confeti o voladores, pero el sitio merece la pena! Ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración