Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015
Me llamo Belén soy de Asturias y aquí vivo con mi futuro marido y mis 3 perrinos. llevamos casi 7 años juntos y 8 meses conviviendo juntos. Me gusta mucho... Ver más
Me llamo Belén soy de Asturias y aquí vivo con mi futuro marido y mis 3 perrinos. llevamos casi 7 años juntos y 8 meses conviviendo juntos. Me gusta mucho la playa, leer, escuchar música, perder el tiempo en pintererst e instagram jijiji, soy muy coqueta y adicta a los maquillajes, la ropa sobre todo de los zapatos y de todo aquello brilli brilli ;)
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me caso en Mayo en Asturias (esperemos que el tiempo se porte) con un persona maravillosa con la que quiero compartir el resto de mi vida...esto solo es el principio!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
64¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Buenas!! estoy a 3 dias de mi supuesta falta. Alguna habéis usado el test de clear blue early test? el de detección temprana? Es fiable? Mil gracias.
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2927 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 2927 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 2927 díasMis amigos
58Grupos generales
Inspiración