Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2014 Granada

Boda en el alhambra palace?

NATALIA, el 1 de Enero de 2014 a las 20:10 Publicado en el Grupo Granada 0 17

Hola chicas, mi boda está prevista para el tres de mayo de este año y mi novio se ha enamorado del Alhambra Palace para la celebracion. Es sevillano y quiere que se disfrute de las vistas de Granada, a parte de que los salones del hotel le han encantado. Me gustaría saber vuestra experiencia o si conoceis a alguien que lo haya celebrado allí así como su nivel de satisfaccion con el hotel. El plato es a partir de 65 euros, más 15 euros de barra libre por tres horas...

17 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 12 de Febrero de 2016 a las 17:15
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu aportación Puri, una información muy útil. Intentaré que el tema de la barra libre sea mejor, aunque como dices, luego seguiremos de fiesta con los amigos. Lo importante es disfrutar y pasarlo bien.
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercedes dudo que sea negociable, puesto que en estos temas hay poca negociación. .. aún así me parece que está muy bien el precio. Aunque he de decir q ami no me gusta nada el tema de la barra libre allí. La comida es buena pero yo con lo que me quedo es con el rato de después cn los amigos. Yo estuve en octubre en la boda de mi cuñado y me aburrí muchísimo en la barra libre. Tmb es verdad q solo fueron 3h y se pasaron en nada pero... depende lo que cada uno quiera y busque. También te digo que los refrescos de la barra libre son de máquina, que no a todo el mundo gusta ( a mi me sorprendieron xq staba ricos) ya te digo que a cada uno le gusta una cosa... te digo más o menos lo q pienso...Copa de bienvenida... 4 (escasa )Comida 10 Servicio 10Barra libre 2
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    ¿Alguna experiencia reciente del Hotel Alhambra Palace?

    Tengo reservado el 1 de octubre de 2016. El Menú más barato son 68€ + 16€ por 3 horas de barra libre.

    A eso habrá que sumarle la hora extra de barra libre (8€/persona) + recena (5€/persona)... Al final se me vá de las manos!

    ¿Sabéis si algo es negociable?

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Pilar!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras que tal sale todo. Enhorabuena y que salga todo bien
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me caso en diciembre de este año alli y lo recomiendo 100% hemos estado con el maitre que coordinara nuestro banquete y la comida es de primera calidad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aparcamiento esta regular ya que el hotel no tiene un parking propio. Pero bueno para eso tb estan los taxis que hasta el centro entre 5 personas no es tanto.
    Yo ya tengo mi reserva para el 2015.
    Yo estuve hace dos años en una boda al medio dia y nadie se quedo con hambre igual es justa pero es muy buena. Y con respecto las hora es hasta las 3, pero a partir de junio te dejn hasta ls 4 de la mañana en el salon de abajo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Felicidades!!! ¿Qué tal fue tu boda? Por favor, coméntanos algo sobre la comida, la organización, música, etc.

    Gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2014 Granada
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. después de mucho preguntar y meditar hemos decidido no celebrar la boda en el Alhambra palace por varios motivos. Primero el tema del aparcamiento aunque eso no debe ser una guía para todo el mundo puesto que hay quien se queja de coger el coche y de quien no....hay de todo.segundo que la fiesta se acaba si o si a las tres de la mañana y teniendo en cuenta que mucha gente venía de fuera se corta mucho el rollo. Somos muchos los jóvenes y reside tener que salir a una discoteca cercana no nos llama tanto la atención. Otra cosa era el menú. Muchos amigos han ido a bodas alli, se come bien pero para quien coma mucho se queda corto. Hemos escogido otro lugar que no tiene la misma categoría ni vistas que el palace, que recordemos que una vez que estés en el salón no se ve nada, pero que nos seguían ofreciendo calidad aunque con más cantidad. Roses cuestión de sopesar lo que cada uno quiera.
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa!

    ya has ido para confirmar la fecha de la celebración en el hotel?

    yo precisamente esta mañana he llamado para confirmar mi fecha de celebracion

    nosotros no hemos ido a las degustaciones, ni creo yo que lo hagamos... Confiamos en el buen nombre que tiene el hotel, jejeje... Además de que nos queda a unos 600km de dónde vivimos!

    la opción más barata son 65€, tienen 6 menús y el buffet libre, nosotros apostamos por el de 85€... Esperamos que no tengan que ir todos al burguer después de la cena, jejeje

    y sobre el tema del aparcamiento es algo bastante fastidioso... Porque no tienen propio y como dije o te buscas la vida para aparcar o te vas al de la Alhambra... La suerte que nosotros tenemos es que el coche es un clasico alquilado y no hay que búscarle sitio. Lo malo son los invitados que se tienen que buscar la vida.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también estoy interesada en casarme alli este verano. ¿Habéis probado los menús? Me da miedo que con la opción más barata pongan poca comida.....sería bastante ridículo. ¿Qué tal el aparcamiento? ¿Dejan varias plazas para la gente de la boda?

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros estuvimos para pedir información porque a mi chico tambien le encanta...

    los detalles que tienen de centros de mesa, suite noche bodas y algunas cosillas más son para celebraciones de 100 personas mínimo...

    tienen, creo recordar, unos 6 menús, siendo el de 65 el más barato y 110 el más caro pero es buffet libre, además podéis haceros vuestro propio menú!

    tener cuidado con la barra libre, por las noches si no podéis bajar abajo donde el teatro, que dejan hasta las 3, arriba a la 1 ya no dejan más, por motivos de que molestan a los huéspedes...

    mirar el tema del aparcamiento porque esta complicado por esa zona, aunque ellos tienen convenio con el parking de la Alhambra a 10 mins a pie.

    espero haber podido ayudar.

    mucha suerte y felicidades!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nazaret. Los detalles que tienen o lo que te entra en el menú, son los meseros, los centros de flores y la noche de novios, y creo que nada más.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A nosotros tmb nos gusta el salon , la entrada, y en sí todo el hotel.

    Me gustaría saber los tipos de menú que habeis puesto para hacerme una idea, os dejan poner platos al centro o son todos individuales.

    a ver si al final nos decidimos

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he estado en una boda como invitada, fue a mediodia, la copa de bienvenida estuvo muy bien, el salon donde comimos precioso, el servicio muy bueno, las copas nos las tomamos en la terraza y fue fantastico, pero la comida fue mas bien escasa (yo no soy de comer mucho) muy buena, pero poca cantidad. La gente salia comentandolo, de hecho pusieron una mesa dulce de chuches para las copas y volo todo en un momento. Pero tu debes valorar lo que mas te interesa.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!que alegría que se haya abierto este debate.Yo me caso el 20 de diciembre de 2014 y mi novio y yo queríamos celebrarlo también en el alhambra palace...por ello agradecería si alguna pudiera darme más detalles del menú que ofrecen o de los detalles que tengan con los novios(regalar una noche en su suit,etc.).Gracias de antemano!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy buenas referencias por una amiga que se casó allí y todo salió genial. Ella lo hizo en el salón pero creo que tiene una terraza preciosa también... El precio del menú es el mismo que el mio así que no lo veo tan mal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración