Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla

Boda en el bosque o finca con bosquecillo en Sevilla o alrededores

Barbara, el 13 de Febrero de 2018 a las 15:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16
Buenas tardes! Necesito ayuda para organizar mi boda. Quiero hacerla enla naturaleza, y no se por donde empezar. Quiero hacerla en Sevilla o alrededores (cadiz, huelva, cordoba...)Que me recomendais? Es mejor ponerse en contacto con una wedding planner? Sabeis si hay que pedir permiso, pagar tasas o algo asi?

16 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Febrero de 2024 a las 19:53
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas☺️!! Os comento porque quizás esto os pueda interesar!! El próximo mes hay una feria de bodas, en Dos Hermanas!
    Los días 17 y 18 de Febrero en la Hacienda Al-Baraka, hay que entrar en www.mundodeboda.org para inscribirse. Por si os faltan cositas!!😘
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Me podríais indicar qué app comentais? Quiero casarme en plena naturaleza y no encuentro nada. Todo Haciendas muy artificiales. Mil gracias!!!!!!!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si no, lo que te comento, lo mejor es contratar a una wedding. Ellas son las que mejor saben moverse por todo este mundillo. Si quieres una boda en bosque como yo quería, ya te digo, tienes que contar con carpa y baños químicos, y un catering dispuesto a hacer ese tipo de bodas y que tenga el material necesario. En los molinos de Jimera de Libar (el ingles y la flor), salía unos 1200€ con todas las plazas de los molinos para los invitados, y tiene baños. Eso sí, no tiene plan b, y ahí si que tendrías que pillarte una carpa. Las hay desde **** si no eres muy "mijita" y quieres algo en concreto, y eso sí que es en plena naturaleza. Te recomiendo que te pongas en contacto con las wedding de Con Velo y a lo Loco, son super majas, tienen precios razonables y se encargan de buscarte los proveedores con las instrucciones que les des.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero que tengas Suerte Isabel, soy fotógrafa de bodas y La Caridad es bastante bonita. Sí que es verdad que nosotros no buscábamos haciendas porque sabemos de sobra que los precios se van, por eso nos hemos decantado por un lugar donde las parejas no suelen ir a hacer bodas. Está un poco lejos de Sevilla capital (1 hora y 20), pero preferimos poner el autobús, que nos va a seguir saliendo más económico que pagar los 3.000 euros minimo de una agencia, más catering. Te digo que a nosotros nos ha salido por 1.400 el monasterio. El ahorro es considerable. Te sugiero que mires y preguntes en sitios (que te gusten, claro), pero que además tu veas fuera de lo habitual, y que no se dedican a bodas, así te ahorrarás un pico!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo Bárbara. Muchas gracias por contarme. La verdad es que vemos sitios que nos gustan con exteriores bonitos pero con salones bastante feos y no queremos arriesgarnos a que por el motivo que sea finalmente haya que celebrarlo dentro y sea un lugar que no nos guste, por eso tenemos tanto problema, por el plan b. Nos casaremos en septiembre/octubre de 2019, entonces igual se está genial fuera como que también puede hacer mucho calor, como llover, ... Tenemos que tener un plan b que nos guste sí o sí, de ahí tanto buscar... y es que no hay NADA que sea 100% lo que buscamos. En fin, seguiremos buscando, y si no vemos nada más seguramente nos decantaremos por la hacienda Caridad. Muchísimas gracias.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, finalmente me caso en la Cartuja de Cazalla en Cazalla de la Sierra. Es un monasteriot semiderruido con una parte de alojamiento rural y esta en medio del bosque. No es 100% lo qur buscabamos pero debido a nuestra fecha que es muy probable de lluvia nos vimos forzados a buscar un sitio que tuviera plan b. Si te quieres casar en un campo o bosque 100% tienes que contar con: carpa por si llueve o por si hace mucho calor (depende del tipo de 1.500€ a 5.000 si quieres algo mas especial), baños quimicos (unos en condiciones son unos 800€), y enterarte de quien es propiedad esa tierra y pedir el permiso correspondiente. Te recomiendo que si quieres hacerlo asi, una wedding plnner sera casi imprescindible, ya que no todos los cateting dan bodas asi, y pedir permisos y enterarte de quien es el dueño de la tierra lleva bastante tiempo... En Jimera de Libar hay unos molinos que estan en un entorno espectaculr, pero tampoco tienen pln b, ahora si es en verano si que estaria genial el sitiio.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2019 Sevilla
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasó finalmente?? Nosotros también queremos una boda de ese estilo y no encontramos nada... a ver si me puedes orientar. Gracias. Un saludo.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, en breve voy a reunirme con una wedding planner que me comenta que sí es posible hacer lo que yo quiero.... Cuando tenga detalles cuento p0or aquí para que toda la que quiera hacer algo así, pues no se vea tan perdida!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara,

    Puedes llamar al Ayuntamiento del lugar donde quieras casarte y preguntar si hay alguna forma de poder celebrar la boda en el bosque Smiley smile ¡la verdad es que la idea me parece preciosa!

    ¿Te gustaría una ceremonia así? Smiley love ¡Yo ya me la imagino! jejeje

    Boda en el bosque o finca con bosquecillo en Sevilla o alrededores 1

    Además, para que sigas participando en la Comu te dejo unos juegos que te van a encantar.

    ¿Qué tipo de novia eres? ¡DESCÚBRELO!

    Test: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?

    Tu cita romántica ideal. ¡JUEGA!

    ¡Un beso guapísima!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas vuestras respuestas chicas!! En proveedores no encuentro nada parecido a lo que quiero, porque todo son haciendas y demÁs... Imagino que si aue habra que pedir permisos y tal.....pero con tiempo....
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te muevo al grupo de Sevilla, por si las novias y novios de la zona conocen de sitios😘
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡¡¡¡ si te soy sincera le di mil vueltas yo soy de sevilla y nos fascina la naturaleza pero....aqui es muy dificil tienes que pedir permisos y luego encontrar catering que te acepte trabajar de esa forma puesto q no es lo mismo para ellos tener una cocina sonde montar todo que.....a mi una hacienda q me gusto esta cerca de alcala de guadaira es caridad tiene mucha zona de arboles muy altos muy bosque y el olor es.....Smiley love Smiley love buenos precios lo unico q casi todas las fechas las tienen pilladas pero por preguntar no pierdes nada si llamas puedes preguntar x carmen. Nosotros nos casamos en la celada al final y nos tiene enamorados nada que ver a las fotos que apareceb en la web en vivo es preciosa, suerte
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en proveedores
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice marice busca en la app 😊 y si no busca alguna finca que este en plena naturaleza
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ningún sitio donde hagan lo q quieres exactamente, pero la hermana de un amigo de mi hermano, hace unos años hizo una boda totalmente rústica. Fue en un campo donde se celebra una romeria, de encinas y olivos (hay una ermita pero se casaron por lo civil), y contrataron a un catering que fue el que les sirvió la boda. Les montaron las mesas, decoración y demás, y la gente iba en vaqueros y ropa de campo. No es mi estilo pero por las fotos que vi, fue muy bonita. En su caso no sé exactamente los pasos q siguieron, pero creo q con notificarlo a la hermandad de la romería (q son los dueños de los terrenos) es más q suficiente, ya q aquello está abierto y puede ir quién quiera a echar el día en el campo.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar en proveedores aquí en la app. Sino puede ser en unas tierras que tenga un amigo o un familiar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración