Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Julio 2015 Madrid

Boda en el Castillo de Viñuelas en 2015

Antonio, el 16 de Septiembre de 2014 a las 11:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Buenos dias!

Alguien que se case en viñuelas en 2015? Están llamando desde Mallorca-catering para suspender todas las bodas programadas para 2015. Después de 20 años llevando en exclusividad Viñuelas, la empresa que gestiona el Soto ha decidido sacar a concurso las instalaciones al mejor postor ya que no llega a un acuerdo con Mallorca para renovar el contrato.

Alguien que tenga más información o sepa algo más del tema?

Nos podríamos unir para ver si por lo menos respetan las bodas ya programadas...

14 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 16 de Febrero de 2015 a las 12:28
  • Pilar
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antonio, estoy intentando localizarte y me da error. ¿cuando podemos hablar?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Antonio, luego a la hora de comer te llamo!!! Millones de gracias!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar mi tlf es ****, somos varios afectados, si te interesa ponte en contacto conmigo por si podemos ayudarte
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO OS CASEIS Y NO LES HAGÁIS CASO!!! Mallorca me ha arruinado la boda, AÚN NO ME HA DEVUELTO LA ENTRADA, mandaron el dinero por correos a una dirección postal en la que no vivo (a otra ciudad) sin pedirme autorización, son unos sirvenguenzas, SE NIEGAN A CUMPLIR EL CONTRATO QUE FIRMAMOS, y sólo me han dado problemas desde que se hizo público que habían cogido bodas DE MANERA ILEGAL porque sabían perfectamente que en diciembre 2014 se les acababa la licencia. Son unos sirvenguenzas

    Lo del castillo ya... hablé con la directora, Marisa, (bueno hemos hablado como 30 veces desde que pasó esto) y me aseguró que en enero tendríamos otro catering (nos casamos el 5 de junio). no solo no es así, sino que el jueves me dijo (porque llamé yo) QUE ME BUSCARA OTRO SITIO, ¿perdón? ya me habían enviado precios de un nuevo catering, habiamos pedido dinero a un familiar (porque como os he idcho Mallorca no nos ha devuelto el dinero) y a 112 días de la boda nos dejan sin sitio???

    No os podéis hacer una idea de la situación que estoy pasando, lo peor de todo es que ahora vivo en Barcelona por trabajo y no puedo ir a buscar sitios a Madrid donde nos casamos...

    Si queréis tener una boda buena donde solo os den facilidades NO COJAIS ESTE CATERING NI ESTE LUGAR de verdad, no os deseo a ninguna pasar por esto!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambian el catering seguro que sin suda ganáis con el cambio porque el catering de Mallorca es de lo peor. He ido a varias bodas allí, el sitio es bonito pero la comida fatal
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, te dejo mi tlf y te pongo al día ****
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Mariaeugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 30 de Mayo y nos avisaron el 10 de octubre comunicándonos que no era seguro que Mallorca fuera a estar en el castillo en 2015.

    Hablamos con Marisa, de Viñuelas, y no dijo que esperaban haber cerrado con otro cátering para finales de octubre y que nos avisarían a todas las parejas.

    Nosotros no hemos vuelto a recibir noticias de Viñuelas, no sé vosotros.

    Si tenéis más información, os agradecería que la compartiérais.

    Gracias!

    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. Tenemos una cadena de mail. Si te parece escríbeme por privado tu dirección y te incluyo. Ahí vamos poniendo novedades que vamos sabiendo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta
    Nosotros estamos en la misma situación y no tenemos mucha información .Nos casamos el 3 de octubre
    Está mañana contacté con Marisa la directora de Viñuelas.Según ella sacan a concurso el catering por las quejas recibidas respecto a Mallorca. En los últimos años ha bajado mucho su calidad y Viñuelas no quiere perder su prestigio acerca de ser uno de los mejores sitios para celebrar bodas y por eso motivó quieren cambiar de catering.Quieren máxima calidad y que la gente salga más que encantada con el servicio prestado.Para ellos la mejor publicidad es el boca a boca de cada uno de los que celebramos boda allí.Viñuelas advirtió a Mallorca en cuanto a las quejas recibidas para que pusieran remedio pero siguieron igual.Viñuelas busca la calidad por encima de todo, no es un problema de ahorro de costes.. Etc
    Esto es lo que nos ha comentado Vinuelas.
    Creo que entra los caterings entra Fuente Pizarro ( uno de los que hacia master chef)
    Tomó nota de tu teléfono
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando privado.

    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar. Os dejo mi teléfono 663 888 419 y mail ********@*******.*** escribirme. Tenemos bastante información. Si nos unimos será mejor!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Viñuelas en 2015 en principio nadie nos ha llamado. Supongo que lo que nos ofrecerán será quedarnos en el Castillo (con el otro catering sin garantizarnos el precio acordado) o celebrarlo en otro sitio que directamente exploten ellos. Pero me imagino que algo se podrá hacer, si ya tenemos precios y demás tendrán que mantenerlo o indemnizarnos de alguna forma.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en las instalaciones el 29agosto y todo fenomenal, pero el el jueves 4 de sep llamamos para reservar el castillo y nos comentaron que no podían garantizarnos q lo llevara Mallorca hasta el 21 de octubre, por lo que nos toco cambiar de sitio, la verdad es que es una Pena, por que ya tenían planeado que las bodas del 2015 no serían en el castillo ya que ese salón lo convierten en patio y si adicionalmente no lo gestiona Mallorca ya no nos daba mucha confianza, ya nos contarán las parejas que tenían reservado para el próximo año a ver que tal sale todo.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso alli pero si que conozco el lugar. Asi que espero que lo solucioneis pronto y no tengais problemas con la boda aunque la verdad es que es un fastidio si cambian de catering porque, además del propio castillo en si, la comida es una de las cosas que mas llama la atencion a los invitados en ese lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración