Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Agosto del 2014
Apasionada de la moda, diseñadora de joyas y Brand manager (marketing) en el mundo editorial. Amo a los animales, especialmente los perros y soy muy amiga... Ver más
Apasionada de la moda, diseñadora de joyas y Brand manager (marketing) en el mundo editorial. Amo a los animales, especialmente los perros y soy muy amiga de mis amigos
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda con muchas velitas pequeñas flotantes, con paniculatas por todas partes, botes antiguos, cajas de madera, una mesa con un álbum de dedicatorias... y todo el mundo riendo y pasándoselo bien! sobre todo esto último
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
Novios que nos casamos el 5 de junio de 2015, ¿qué tal lleváis la preparación? Yo me llamo Fanny. Lo vamos a celebrar en el Complejo La Cigüeña, entre Rivas y Arganda. Es un sitio muy chulo.
Buenos dias! Alguien que se case en viñuelas en 2015? Están llamando desde Mallorca-catering para suspender todas las bodas programadas para 2015. Después de 20 años llevando en exclusividad Viñuelas,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Ya no queda nada!!! ¿Alguien me puede aconsejar qué va a hacer a la salida de la iglesia? ¿pétalos? ¿arroz?
Participé en el post de Fanny84
Hace 4047 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4090 díasGrupos generales
Inspiración