Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya

Boda en el "hotel el muelle" de Suances

Laura, el 27 de Octubre de 2020 a las 07:29 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4
Hola!

La que nos está cayendo,no?😬
Me caso el 19/06/21(pospuesta)Alguien ha elegido también el "hotel muelle" de Suances??son tan majos y lo ponen todo al detalle,me encantan...

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 14 de Noviembre de 2020 a las 23:45
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Cantabria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el 17bde octubre del 2020 y solo puedo decirte que si me volviera a casar les elegiría a ellos porque te lo ponen todo y lo adornan súper bien inma es un encanto. Has elegido muy buen sitio
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas, dudas y consejos 😊

    Novi@s Cantabria 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Cantabria 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¿Ya tenéis a punto todos los complementos de vuestro look?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    He movido tu debate al grupo de Cantabria para que puedas tener más opiniones
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    Nosotros también elegimos el Hotel El muelle de Suances , nos casamos el 10/10/2020. Cuando empezamos a buscar sitios que encajaran con nuestros requisitos nos gustó, el día que fuimos a verlo físicamente la atención fue fantástica y resolvieron cada duda en cualquier momento sin ningún problema. Dispuestos a colaborar siempre y se implican un montón. Llegó la prueba de menú y todo fue perfecto pero el gran día todo fue mejor aún, el menú estuvo exquisito, Inma y Patri además de cada unos de los trabajadores dieron un trato excelente a nuestra gente y la verdad es que aún estoy en una nube del día tan maravilloso que tuvimos. Nunca lo olvidaré y para nosotros el muelle y su gran familia siempre serán parte de la nuestra porque dieron todo para que no hubiera ningún problema, pendientes de cada detalle por mínimo que fuera, cada invitado...., medidas de seguridad....TODO, ABSOLUTAMENTE TODO IMPRESIONANTE Y PERFECTO. Recomendables 500%, creo que es muy difícil encontrar un lugar tan mágico para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Mil gracias de nuevo para Inma y esa gran familia del muelle!!!! 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración