Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ALVARO
Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara

Boda en el Molino San Miguel de Rosales

ALVARO, el 27 de Julio de 2021 a las 10:09 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 14
Hola muy buenas a ***@*...******* que se haya casado o se vaya a casar en el Molino de Horche?? Nosotros nos casamos finalmente para el 30/07/22 porque ya tuvimos que aplazar la fecha dos veces. Nos encanta el Molino lo decoraremos a nuestro gusto y con la ayuda por supuesto de nuestro super catering que nos ayudarán en un montón de cosas. Un besitooo a todos😘

14 Respuestas

Última actividad por Ara, el 1 de Septiembre de 2021 a las 00:14
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Guadalajara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí,me veo haciendo amigos para llegar a los 100,jeje.
    Qjaleo todo😝
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperemos que para el año que viene el tema esté mucho mejor, pero no te agobies porque celebraremos una boda como las de siempre ya la verás 😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Guadalajara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me agobia un poco es lo del mínimo de 100 invitados, sobretodo en estos tiempos.
    Ya me dirás lo del fotógrafo.
    Un saludo.
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Catering con la Juliana si💐
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Guadalajara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues me encantaría,porque el que nos recomendó el de la finca,resulta que no puede para nuestra fecha y hemos preguntado a otro y tampoco😭.
    Haréis el catering con la Juliana?
    Mil gracias por tu ayuda, Álvaro ☺️
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ara!!! Pues genial que os caseis en el Molino, sitio encantador, bonito y sacado de un cuento de hadas☺️una finca que la puedes personalizar a tu gusto. Como lleváis los preparativos??
    Respecto al fotógrafo nosotros tenemos uno contratado ya, un gran profesional, muy bueno y como tú dices con las 3B. Si te interesa me dices y te ayudamos en todo lo que necesitéis 😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Guadalajara
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Nosotros nos casaremos tb en el Molino en Junio del 2022.
    Tomo nota de todos los comentarios y recomendaciones que me podáis hacer.
    Y respecto al fotógrafo estamos en ello.Alguna recomendación con las 3B? jejeje.Mil gracias
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial me alegro mucho de que lo disfrutaráis ☺️ Si la misma mañana hay que ir al Molino para ver que todo está en orden
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si podéis subir esa mañana a verlo y controlarlo todo mejor! Si fue boda de tarde ,empezó a las 6.30 xq en principio era a las 7.30 pero con la m***** del cierre de hostelería cerraron a las 2.45 y no nos dejaron más tiempo asíq adelantamos.x la mañana estuvimos colgando cositas allí jeje.hizo una noche espectacular

    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo tendremos todo muy bien pensado, de hecho haremos un croquis de donde irán las cosas de decoración y demás para que no se nos escape nada. Joooe pues cuando lo siento por lo que me dices. Hicisteis la boda de tarde??? Si sii tenemos fotógrafo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos fue bien,algunas cosas mejor que otras.tambn tuvimos la Juliana y te recomiendo q estés encima de ellos con la decoración xq la verdad q les pagamos la decoración para hacerla yo xq intente quedar con ellos en la finca ese día y el día de antes para varias cosas y fue imposible...puse cuadros en un árbol y cuando llegue estaban en el suelo y no valieron colgarlos o cositas q a lo mejor la gente no le da importancia pero j***** pagas y tienes q estar encima.nos dijeron q 15 días antes haríamos un croquis de como iría todo y q las cosas se las dejásemos en la nave y.... Las cosas las subimos nosotros al molino el día de antes y el croquis si....x fotos ese mismo día asiq tienes q estar encima de ellos!!! Pagamos el menú del staff y nos han dicho q fatal y detrás de ellos y bueno varias cosas más q la verdad q con lo q cuesta una boda es una pena..x lo demás...al final como no puedes repetir jajajajjaa pues son cosas q te das cuenta ese mismo día.yo os recomendaría q tuvieseis toooodo muy bien escrito y sieeeempre las cosas claras,pero con todos los proveedores q si pueden escurrir escurren... Tenéis fotógrafo???

    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A siii??? Y que tal os fue todo??? Nosotros estamos encantados con el Molino, parte de la decoración la decoraremos nosotros y otro tanto el Catering. Hemos cogido la Juliana también jeje. Como os fue a vosotros? Graciasss y enhorabuena parejita 😘
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me casé el día 3 de julio....si tienes dudas preguntas....aquí estoy jeje. Q catering habéis cogido??? El molino es muy bonito....un poco de jeta pero muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Puedes preguntar en estos posts 😍

    Novi@s Guadalajara 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuál será el estilo de la decoración? 😎

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración