COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 27 de Noviembre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 38 239
Guardado
Responder

¿Cómo estáis parejas bonitas? Smiley heart

Sabemos que en Septiembre de 2021 darás el 'Sí, quiero' más especial de todos Smiley love

Por ello, queremos que conozcas novios con tu misma fecha para resolver dudas bodiles Smiley sexy

¿Te animas a presentarte en este debate tan chulo? ¡Cuéntanos un poco más sobre vosotr@s!

Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate! 1

239 Respuestas

Última actividad por Clelia, hoy a las 13:51
  • C
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Clelia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Soy Clelia, me caso el 10 de septiembre en Barcelona. No suelo mirar ni escribir en blogs pero la verdad es que mi cerebro sigue y sigue pensando en la situacion actual y buscando "bodas sept 2021" me salió este topic. Pues Natalia te digo que estoy en tu misma situación, mi novio está muy despreocupado y soy yo la que difunde negatividad en todos los lados. Ya está todo listo y no podemos, ni quieremos cambiar la fecha.. ademas la boda es de tarde/noche y no se puede cambiar porque la mayoría de los invitados vienen de Italia y muchos han comprado el ticket aereo para llegar la mismísima mañana de la boda 😓. Hay días, como hoy, qua no paro de preguntame que c*** estamos haciendo, y me da mucha rabia porque hace un año elegimos celebrarlo aquí y no en Italia, donde ahora parece que las bodas se hagan normalmente y sin ninguna restricción.. Sin embargo leer de otras novias que están tan preocupadas como yo y todavía siguen adelante me da un poco de alivio y de esperanza y me hace recuerdar que lo importante es casarse con la persona que amamos, aún que sea en una temporada tan rara y difícil.

Un abrazo a todas 🤞suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola bellas! Nosotros somos del 3 de septiembre y de tarde-noche, no nos gustan la bodas de mañana y la verdad que no nos lo planteamos, mi chico es muyyy pero que muyy positivo y cree que las restricciones cambiaran por todo el tema de la vacunacion y en Madrid que es donde nos casamos creemos que las cosas estan mejorando poco a poco y casi llegando a la inmunidad de rebaño, yo no soy tan positiva como el pero eso que hace que no pierda la ilusion y de poder hacer nuestra boda como de verdad queremos aunque sepamos lo que estamos viviendo..
    Ojala todo cambie en este mes de Agosto y podamos celebrar todo medianamente normal...lo que esta claro que nos casamos si o si y ya tenemos todo listo para disfrutar de ese dia inolvidable e irrepetible.
    Os mando todo mi cariño chicas y mucho animo que sea como sea nos casamos y seguira siendo un dia especial.Un abrazo enorme❤
    • Responder
  • Ismael
    Novio Novato Septiembre 2021 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas tardes, nosotros también nos casamos en Sevilla el día 4 y al mediodía por que hemos tenido que cambiar la hora, esto esta siendo un calvario, una obsesión con los datos covid diariamente, si bajan si suben etc etc,

Hemos tenido que cambiar el viaje por EEUU tampoco abren las fronteras, todo una gran p******.....

deseando que llegue el día y que sea lo que tenga que ser, por que esto es un sin vivir que no hay quien lo soporte.

espero con los dias, que la curva de la 5 ola se doblegue y vayan bajando los contagios, por que si no, veo peligrar la boda empezando por la barra libre.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros después de 27 años de novios de los cuales 14 viviendo juntos hemos decidido casarnos. La verdad que lo habíamos pensado hace 4 años pero por mi accidente de tráfico y la pandemia lo ha retrasado. No va a poder estar mi padre y mi suegra estará pero von demencia. Seremos 18 personas. Las fundamentales. Y aprovecharemos q somos pocos para hacer una boda de fin de semana, comida, recena y noche en parador. El día de la boda y la post boda con una actividad de campo y comida familiar y nos ahorramos tb bodorrio grande😜
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues justamente el viernes ya fuimos a la hacienda y decidimos pasarla a las 12 de la mañana, ya que así no tenemos la preocupación del toque de queda o que haya que acabar a las 2 de la mañana. El problema es que aquí en Sevilla un 4 de septiembre es impensable un almuerzo en exterior… hemos tenido que pasar eso a salón interior, aunque el resto sea en aire libre. El problema es que hemos tenido que reducir casi la mitad de invitados al tener ahora aforo de interior… está siendo un finde de locos de teléfono y de mal rato quitando a gente… por suerte la gran mayoría de nuestros invitados lo está entendiendo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también del 4 de septiembre y con la misma incertidumbre. Además de que siempre tuvimos claro que queríamos una boda de tarde-noche, nos casamos en la playa, por lo que pasarla a la mañana sería una faena, con el calor que hace aquí en Valencia en la playa durante el día...
    Habéis decidido ya qué hacer?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Jaén
    Julia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo en Jaen.......tampoco queria saber mucho de restricciones y demás pero me esta pareciendo inevitable.

• Responder
  • Maríarg
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Aquí otra del 4 de septiembre y de tarde… para nosotros era algo que estaba clarísimo desde antes de la fecha, que queríamos tarde/noche, pero con el cierre a las 2 de la mañana y viendo cómo está otra vez la cosa nos estamos planteando la mañana. El problema es que nos casamos en Sevilla, y el calor que podemos pasar por la mañana ya os lo podeis imaginar.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así me pasa a mi. Yo soy del 25 pero si q es verdad q estamos muy preocupados con el aumento de casos. Lo único q me anima un poquillo es q estamos casi vacunados todos. Menos los 2 niños q vienen
    • Responder
  • Reixelarok
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira yo soy del viernes 24 wapa,
    Y tenia muchas ganas e ilusión pero de hace Quince dias estoy un poquito de bajón con el aumento de los casos....
    • Responder
  • Reixelarok
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    A falta de 72 dias, quien mss se casa en septiembre???
    Como llevais los preparativos???
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo si te soy sincera ando un poco desubicada a drede sin saber los horarios de cierre...ahora no quiero saberlo, porque supongo que para septiembre habrán cambiado, y espero que para mejor...yo me caso en Sevilla y tú?? Que si se que según la comunidad autónoma cierran a una hora u otra 😕
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Jaén
    Julia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! yo estoy igual, mi boda es el 4 de septiembre de tarde, y tengo miedo por la hora de cierre a las 2 de la mañana, tengo la esperanza de que cambie por el tema de la vacunación, pero la verdad que esta incertidumbre....... ¿vosotras como lo veis?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola chicas!
    Mi boda el 25 de septiembre y estoy igual que algunas de vosotras, desmotivada a veces, me siento impotente porque no podemos cambiar la situación pero bueno, yo intento ser positiva, pero a mi tlb me pasa que todas las cosas de mi boda lucirán de tarde noche....y no me gusta la idea de tener que cambiarla al día....en fin, mucho Ánimo a todas!!! Esperemos que esta nueva racha pase pronto y podamos compartir nuestras experiencias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Septiembre 2021 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Hola nosotros nos casamos el 4 septiembre y todavia me faltan muchas cosas por miedo a las restricciones.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar

Hola chicas! yo 4 septiembre y boda de tarde (y además sin posibilidad de cambiar a mañana Smiley atonished )

No queda otra que esperar e intentar ser positivos!

• Responder
  • July
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    July ·
    • Denunciar
    Hola el 11/09/21, por un lado deseando que llegue. Por otro que pase pronto y no haya contagios. La situación es muy rara, y como muchas de nosotras te levantas cada mañana con ilusión ves las indicendias de los contagios. Y bajón, mi boda de momento es por la tarde. Pero después de tantos cambios, uno más ya que más da. Ánimo para todas.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 Huelva
    Roció ·
    • Denunciar
    Hola Chicas! Las que se casan en septiembre de tarde como yo, ¿como de bien o de mal veis la cosa?

No me gustaría cambiarla de mañana por qué no luciría nada de lo que llevo. Ya retrasamos la boda y casi metidas en el mes de Julio no sé cuánto podrá cambiar la cosa…

Necesito una carga de positivismo, pero me choco con la realidad cada mañana
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar

Hola!! Nosotros nos casamos el 4 de septiembre en Gran Canaria, a las 6 de la tarde y con mucha ilusión con los preparativos y la buena evolución de la vacunación !! Ánimo a todossss

• Responder
  • Anita
    Novio Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos si! Yo tengo la esperanza y todo el mundo está comprando vestido largo
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que no! Ten en cuenta que seguro que en septiembre la situación habrá mejorado para bien!!!
    • Responder
  • Anita
    Novio Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento la hemos dejado de tarde, esperando que la situación mejore y lo haya problema
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso ese día pero por la mañana! Lo teníamos claro desde antes de la pandemia. Deseando ya que llegue!!!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de septiembre en Campo de Criptana, Ciudad Real! Nuestra boda será al aire libre por completo y de mañana y contamos con 260 invitados, de momento por aforo está allí en 250 así que estamos muy positivos, ya que de aquí a septiembre seguro que mejoran todas las restricciones ☺️Mucho ánimo a todas! Ya no queda nada 👏🏼
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    Buenas, yo me caso el día 10 de septiembre en Sevilla, seguimos adelante con muchísima ilusión😊
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Buenas noches. Mi boda será el 25de septiembre de 2021. En la montaña palentina. Seremos muy poquitos, 18 personas,, padres, hermanos y sobrinos. Espero q esten los datos mejor. Ya casi tenemos todo, me falta la decoracion floral, preparar los dulces, y los regalitos de los invitados q lo haré más cerca a septiembre por si no se pudiera hacer, Aunq somos positivos y pensamos q irá la cosa mejor
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Yo tb el 25/09 pero en Huelva. EsTamos en proceso con las invitaciones también
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar

Hola a tod@s,

Pues nosotros si todo va bien nos casaremos el 25 de Septiembre en Santander. La boda es de mañana asi no tenemos que preocuparnos por el horario de cierre de la hosteleria.

Aún no hemos empezado con las invitaciones en espera de cómo van las cosas, pues a la poca gente que se lo he ido comentando la respuesta no ha sido muy positiva. En fin, habrá que mantener el animo y confiar en que todo va a salir bien! Animo chic@s!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le estoy dando muchas muchas vueltas a cambiarlo para hacerla de dia...tengo miedo a futuras restricciones
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas.
    Yo me caso el 11 de septiembre en Sevilla pero de mñn.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola a todas!!
    Soy Sara, me caso el 25 de sept en Sevilla y tenemos muchas dudas sobre la hora de la boda, es decir, no sabemos muy bien si será buena idea mantenerla de tarde noche o hacerla de dia Smiley sad
    Vuestra boda de que hora será???
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea! Hay días que lo veo algo negro, pero bueno aún estamos a casi 5 meses, a ver si vamos cerrando todo! Y muchísimas gracias, yo también adoro mi tierra 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados