Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada

Boda en el palacio de los cordova

MARIA, el 5 de Marzo de 2013 a las 17:51

Publicado en el Grupo Granada 51

Hola a todos. Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores, algún consejo??? Muchas gracias. Victoria

Hola a todos.

Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores, algún consejo???

Muchas gracias.

Victoria

51 Respuestas

• Novia_Romántica
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Novia_Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria y felicidades por la boda, me haría mucha ilusión que me contaras que tal fue todo en tu gran día, yo deseo casarme enel palacio de los Córdoba... Cuando puedas cuéntame y si puedes sube fotitos, mil besos wapa.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering la villa, es de Jaén. Nos gustó porque entre otras cosas cocinan allí mismo, y ninguno de los que preguntamos en Granada lo hacía...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que catering vais a poner????no he ido a ninguna boda con catering...

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey!!! Te casas en 9 dias!! Qué tal estás??? Cómo ha ido todo al final? Preparativos, decoración, ... Bueno cuéntame cuando te cases que tal en el Palacio vale?? Un beso y espero que todo salga fenomenal! Seguro que sí!!!

• Responder
  • R
    Novia Experta diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he trabajado en varias bodas en el palacio de los cordova,

si la boda es de noche queda muy bonita decorado con velas

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Pues si, es hasta las 5 de la mañana. Nosotros lo celebramos en los Córdova, y vamos a intentar empezar la copa de bienvenida sobre las 9 para empezar a cenar a las 10,30 como muy tarde, e intentar que al menos podamos disfrutar dd 4 horitas de barra libre. No se puede ampliar, de hecho nos han dicho que en el Palacio, a las 5 El Guardia que hay apaga las luces y ahí se acaba todo. Supongo que en los Mártires igual. Pero no te preocupes, hablando con el catering para que todo se haga a su hora no queda para nada corto. Así que si te gusta el sitio, adelante porque los Mártires es una maravilla y tendrás una boda preciosa! Un saludo!
    • Responder
  • E
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como han ido las bodas???? Porfavo!!! Toy con una reserva en los mártires y otra con el catering la toja.. Y no tengo nada concreto... Necesito ayuda urgente!!!!

• Responder
  • E
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLa boda sería de tarde...

• Responder
  • E
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Enhorabuena por el sitio! Yo quería ahi, pero ya no ha hueco... Estoy mirando los mártires. Oye que sabéis de la hora límite de las 5 de la mañana, no me gustaría que se quedara corto....estoy tanteando otros sitios que no tengan límite.. Pero este me gusta tanto....decidme que opináis????

• Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile

Pues la verdad es que Carolina es una chica estupenda y te va a quedar fenomenal. Le he contratado el ramo. Para la decoración estoy barajando varias floristerias ya que hay bastantes diferencias y estoy viendo varios tipos de decoraciones.

Un beso

Victoria

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, has pensado con quién vas a decorar el Palacio? Yo he pensado hacerlo con Carolina Bouquet... A ver si alguien me puede dar información...

Espero que lo lleves bien, que ya te queda poquito.

Un beso

• Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

La tarifa de este año eran 3000 euros el alquiler y 1100 la fianza.....es un dinerito pero una solo se casa una vez en la vida Smiley smile

Tu donde lo celebras???? Que menu has escogido con el catering la toja???

Yo este finde cierro con la toja todo, y tu???

Un besote

• Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo este finde voy a concretar el menú y si todo va bien dejo cerrado este finde la decoración también.

A ver si vamos cerrando poco a poco temas.

Un abrazo

Victoria

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena.El sitio es mmuy bonito.yo no me caso alli,pero tengo contratado el catering la toja para otro sitio.He asistido a 2 bodas más con este catering y está todo riquisímo.son muy buenos profesionales.También he echo la prueba del menú con ellos y me parece genial.Espero que te sirva mi oponión.

Solo tengo una curiosidad ,¿cuánto os cobran por el alquiler del palacio de los córdoba? esa era mi primera elección pero se me iba de presupuesto los demás sitios del ayuntamiento,asi que pensé que este tb.

• Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Alguien me da ideas de como decorar el Palacio de los Cordova???

Saludos.

Victoria

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado el catering la Villa, y por lo demás aún no voy a pensar nada.... hasta el año que viene tengo tiempo! demasiado he hecho ya! ya nos vais contando cosas! que ilusión!! dónde os casáis? Yo en el Sagrario... Un beso grande!

• Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Yo he contratado el catering con La Toja que está anunciado en la página web.

Estoy viendo ahora la decoración del sitio y la música. Pero vamos, no tengo nada cerrado por ahora.

Os cuento en cuanto tenga más novedades.

Con respecto al pago, se hace el Enero el año en el que celebras la boda. Hay que pagar también una fianza que te la devuelven.

Un beso grande

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en el Palacio de los Cordovas en Mayo, vamos a ver con este tiempo que esta haciendo..... es de día así que no pondre iluminación extra y en cuanto a decoración la verdad no he pensado nada. Has contratado ya el catering??

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también lo celebro allí. Es una maravilla, así que no lo recargues mucho, porque los jardines ya son una maravilla... No necesita mucho... Yo voy a añadirle algo de iluminación en plan velas y eso... Y poco más, que no pierda su esencia! Es lo que he visto en las bodas que se han celebrado allí. Por cierto, yo me caso en Julio del 2014, y ya lo tengo reservado... Pero hasta enero del año de la boda no te mandan la factura del alquiler, es cierto? Bueno, y la fianza... Con que catering lo haces? Bueno, suerte y ya me vas contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración