Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada

Boda en el palacio de los cordova

MARIA, el 5 de Marzo de 2013 a las 17:51 Publicado en el Grupo Granada 0 51

Hola a todos.

Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores, algún consejo???

Muchas gracias.

Victoria

51 Respuestas

Última actividad por Universidad, el 30 de Enero de 2018 a las 06:12
  • Universidad
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Universidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podrían orientarme en como hiciste la reserva del Palacio de Cordoba y detalles del catering. Gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    He estado alli como invitada. El lugar es precioso, del estilo de otros carmenes y palacios de la ciudad, pero lo que siempre recomiendo es que tengas mucho cuidado con la empresa de catering que contrates.

    Aunque el lugar seo maravilloso si luego falla la comida y los servicios la gente no quedara contenta, así que mi recomendación es siempre que tenga mucho ojo con el servicio de catering que contrates, intenta que sean empresas que ya hayan celebrado muchas bodas allí y sepan las peculiaridades del sitio.

    • Responder
  • Vaiti
    Novia Principiante Junio 2016 Granada
    Vaiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Nuria, pues tienes toda la razón, yo tampoco busco mucha parafernalia, poner algunas velas por el pasillo que lleva al Palacio y la fuente de la entrada. Por lo demás, el catering se encarga de los centros de mesa. Saludos

    • Responder
  • Nuria
    Novio Novato Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Creo que dependerá un poco del catering que hayas elegido y lo que te incluya, o si quieres poner tu mas adornos aparte con una floristeria. Yo también me caso allli y el catering nos incluye decoracion del Palacio, que me imagino que será basica, pero los centros de mesa y todo eso seguro!! De todas formas en mi opinión el sitio es precioso y no necesita adornos, salvo cuatro detallitos. Lo unico que yo pensaba poner si no lo incluye el catering es bastantes velas por todo el recinto ya que es una boda de tarde y seguro que le da un toque muy romantico jejeje

    • Responder
  • Vaiti
    Novia Principiante Junio 2016 Granada
    Vaiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! soy de las Palmas y me caso el 24 de junio en lo Córdova, la iglesia San Pedro y San Pablo. Respécto a la decoración floral de sitio, pensaba que el catering se encargaba de eso, es decir, de los centros de mesa y todo esto. No es así? hay que contratar al florista aparte? gracias!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo estuve en una boda allí y la copa de bienvenida fue por la entrada y las mesas justo delante de la entrada del palacio. La barra libre fue dentro. Yo todavía no sé que catering elegir así que no tengo claro donde haremos cada cosa, prefiero que todo sea en el exterior!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cojo la ruta del veleta tambien! No sé cómo montaremos las cosas! Nosotros seremos unos 70 y no sé si hacer el aperitivo en la entrada y las mesas en la explanada que hay... Qué lios! Que alguien ponga fotos!!! Por cierto, soy de Barcelona y voy bastante perdida!! HELP

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será a partir de las 19,30, pero es civil así que lo haremos todo allí... Cuántas cosas por preparar!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado el 27 de agosto! A q hora es tu celebración?? Yo ahora estoy intentando cerrar la iglesia! Un saludo!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservar para el 30/07/16 y ya no había fechas ni para julio ni para junio, y solo un sábado en septiembre!!! Correeeee
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me surge una duda en relación con el palacio, estuve en una boda en él pero hace ya algunos años y no recuerdo bien. Cuantos invitados tiene de capacidad? Es q la boda a la que fuí, montaron mesas fuera pero no me hago una idea de la capacidad. Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Macky!! Tu pusiste decoración en los jardines??
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras!! Unos 20-30 por mesa y unos 150 el ramo, a partir de ahí es un mundo, tipo de flores, temporada....
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Macky, si no es mucho preguntar, cuánto te costó aproximadamente la decoración floral del Palacio?? Estamos tratando de calcular presupuesto, antes de contactar con proveedores, y en cuanto a flores andamos bastante perdidos!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, ¿con cuánto tiempo reservasteis para que hubiera un sábado libre?

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto cobra carolina bouquet aprox por decorar el palacio de los cordova??? gracias chicas!!

    • Responder
  • Martin
    Novio Principiante Junio 2016 Granada
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quisiera saber capacidad salones para una boda interior,seria almediodia y si es en un solo salom o varios

    Gra ias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Macky!!!

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una con el catering abades y fue genial, los otros no los conozco, mi boda la decoró carolina bouquet y la recomiendo 100%! Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Nosotros tambien nos casamos en el Palacio de los Cordova!!

    Como llevais el tema del catering?? Nosotros hechos un lío!

    Nos han hablado muy bien de Velázquez, Ruta del Veleta y Abades.

    Los conoceis?? Habeis celebrado la boda con algunos de esos?? Habeis ido a alguna boda donde estuvieran?? Que recomendais???

    Uyy ya se que pregunto mucho pero ahora no vivimos en Granada y se nos complica todo al tener que hacerlo a distancia...

    Muchas gracias!!! Smiley shame

    • Responder
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! tb te he escrito por otro debate..... jejejejje. A mi tb me han hablao maravillas de la ruta del veleta pero eso sí, es bastante caro.... así que no queremos descartar nada para star seguros.

    El tema de la decoración estamos mirandolo tb y el de la música hasta que no sepams catering no vamos a contratar para ver que ns ofrecen. La barra libre se hace obligatoriamente dentro, en el patio con columnas por el tema del ruido y es hasta las 5 de la mañana solamente.

    Un besooo

    • Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaaaa...

    Muy buenaas!!!

    Aqui otra mas que se casa en Palacio de los Cordova!!!

    jejeje

    Me encanta el sitio!!

    Habeis estado ya en alguna boda alli con anterioridad??

    Quien llevais de catering?

    Que os parece el catering Ruta del Veleta?

    Yo no soy de Granada y la familia de mi novio habla maravillas de ellos...

    Vais a poner Candy Bar?

    La barra la vais a poner dentro o fuera del patio interior? Es que me han comentado que la ponen a la entrada y me parece muy....no se...como que esta fuera de la celebracion....

    De dj a quien llevais? Nosotros hemos contratado a GRANAUDIO. La verdad que me han gustado bastante cuando los visitamos en su oficina, y tambien todas las cosas que hemos visto y leido de ellos, y estamos bastante tranquilos con ellos...

    Ceremonia civil haceis alli? Zona?

    Perdonar por tanta pregunta...jejeje...

    Un beso!!

    • Responder
  • Cris Jc
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Cris Jc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! qué catering te sirvió a ti¿¿¿¡

    Gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!yo me casé en el Palacio de los Cordova el agosto pasado, la verdad es que al final todo quedó precioso, nos decoró el Palacio Lola Fuentes de Coches Clásicos Guerrero y Fuentes y no pudo quedar más bonito, parecía un cuento!!luego pongo alguna foto.

    El caso es que me case a las 7.30 de la tarde, con lo que tenía que quedar todo listo y por la mañana, pues bien, un señor que se encarga del cuidado y mantenimiento del Palacio no se lo puso nada fácil ni a Lola ni a mis familiares, en primer lugar se quería poner a limpiar el toldo del interior del palacio, con lo cual ensuciaba todo el patio y no me lo podían decorar para la ceremonia, no dejaban acceder al interior que era lo que más prisa corría, les hablaba de muy malos modos...en fin, allí estuvieron esperando hasta que apareció la jefa de archivo y puso a este hombre en su sitio, pero me consta que no fue mi caso el único en el que este señor dio problemas.

    Tenedlo presente por sí tenéis que preparar algo antes de la ceremonia o celebración FuentePolleteInteriorFuente interiorPasilloEntrada principalY una mía

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2014 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las demás?? Qué opinais?? Yo voy a enviar una carta pero cuantas más seamos, mejor!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tiene muchas cosas regulares. Por mí genial, hacemos un escrito, que con lo que se paga ya podrían tenerlo mejor. Que día te casas tú, Julia? Saludos

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2014 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también me caso en el Palacio de los Cordova el año que viene y no sé si os habeis fijado pero la entrada (en la cuesta del Chapiz) está horrorosa.. vamos que una manita de pintura no le vendría nada mal. No creeis? A lo mejor si escribimos todas cartas al Ayuntamiento de Granada pidiendo que lo pinten, igual lo conseguimos. Qué os parece???

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii es una máquina y una artistaza!! Jeje...

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1100€ de fianza? wow

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial!! una amiga mía la contrató para su boda y la deco quedó wowl!! yo la quiero para la mía Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! Qué bien conocer gente que lo celebre allí! Con el tema de la boda he ido ya varias veces, siempre me ha encantado y con eso de que lo celebras allí, ya lo miras de otra forma... que bonito es! Pues a finales de Abril, sobre todo si es por la noche, refrescará bastante, de hecho cuando es verano también refresca, me imagino que en Abril más... Si es a medio día, la carpa la tendrás que poner si o si para que os proteja del sol, ya que es incómodo comer con sol. Habla con tu catering que seguro que ellos te ponen las estufas y lo que haga falta. Nosotros al ser en Julio y de noche, no vamos a poner carpa, pero el catering nos ha dicho que si en los días previos vemos que la previsión fuera mala, nos pone la carpa aunque de primeras no la hubiésemos contratado, así que no te preocupes que seguro que el tuyo te pone facilidades y se ajusta a las necesidades conforme se acerque la fecha...

    Un beso!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, te has casaso este mayo o te vas a casar el año que viene? yo tengo reservado a finales de abril y estoy preocupada por el frio que podamos pasar y quería que alguien me contara su experiencia con carpas y estufas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración