Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza

Boda en el Pilar

Vivi, el 29 de Julio de 2014 a las 06:33 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 29

Hola chicas!

Me caso en el Pilar el 4 de octubre. Queria preguntaros a las que tambien os casais en el Pilar algunos detallitos:

1. Es mejor hora las 12:30 o las 13:30 ? es que no se entonces a que hora seria la comida? a las 4 pm? algun restaurante nos recibira a esa hora un sabado (veo que muchos restaurantes cierran entre 13:30 y 19:00 entonces que hago? la boda es muy pequenica, solo somos 30. Pero aun no tengo restaurante!!! Recomendaciones?

2. En el Pilar cobran por la musica? o dejan traer musica? cuanto costaria contratar musica en vivo?

3. Es cierto que no dejan tomar fotos dentro del Pilar?

4. Es cierto que no dejan poner flores en las bancas? las que os habeis casado alli, como habeis hecho la decoracion de flores?

5. Y por ultimo, que opinais sobre hacer la comida en una terraza el 4 de octubre? sera que hace buen tiempo para comer afuera o mejor reservo salon interior?

6. Expediente: cuanto tiempo os llevo hacer el expediente? voy un poco tarde con todo. Pero tengo mucha ilusion!

Gracias, chicas!! besos

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Julio de 2017 a las 00:11
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo tambien me caso en el Pilar pero el ano que viene...y me gustaria saber que tipo de decoracion floral vais a poner en el Pilar ya que personalmente pienso que es bonito de por si y no se necesita mucho...

    Gracias de antemano!



    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas preparadas??? Jajajajaja...no,no es cuestion de estar mas preparada o menos, es cuestion de organizacion y de forma de ser. Suerte en tu boda!
    • Responder
  • Rose
    Novia Principiante Diciembre 2016 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es una cosa grande, ya están todos preparados sólo el organista porque como no sabemos quien es encargado. pues esto se soluciona en una segundo es una cosa secundaria. Quizás estamos más preparada que tú Mais.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...una semana y aun no tienes concretado esto??? La ultima semana es de locura...yo menos mal que tenia concretado todo...xk si no sabes ni como ponerte en contacto con ella...buffff...habla con el cura, remueve cielo y tierra y concretalo ya!!! K los últimos dias son de locura!!
    • Responder
  • Rose
    Novia Principiante Diciembre 2016 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso este Sabado en la Basilica del pilar. como puedo contactar con la organista para eliger Las musicas para tocar en mi dia?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer... Si eso cuando toque hablamos y nos pasamos presupuestos para las flores de la iglesia... Para que nos salgan mejor
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja perdona!!! Q ni miro las fechas!! Smiley shame
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María el debate es de 2014, lo que pasa que lo he reactivado para encontrar a mis compis de día... Si tengo claro... A ver si aparecen... Un besito!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb m caso en el Pilar Smiley shame Como tanto tiempo desee!! T explico para reservar tienes q ir el año de antes y tener suerte de q haya para tu día, los viernes de tarde y sábados y domingos de mañana!! El donativo es de 450€ y entra el órgano donde puedes elegir pero las que tienen ellos!! Tienes q ir 6 meses antes a pagar y haber hecho el cursillo de novios!Se puede poner flores y cintas pero no dejan ni chinchetas ni celo no grapas, q si quieres poner algo que sea con un nudo!!
    Nosotros nos casamos el 15 septiembre de 2017 a las 18,30 porque es viernes si alguien se casa ese finde podemos mirar las flores juntos y seria mas económico!!
    Os deseo lo mejor en vuestro día!!!chicas!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal? Me caso el 15 de Julio de 2017 en el Pilar a las 12:30. Alguien del 14 de julio por la tarde o el 15 a la 13:30? Un saludo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se casa en el pilar el 9/6/17 o el 10/6/2017 a las 13:30?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los viernes a las 18:00
    • Responder
  • Lunna
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Lunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh vaya! Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sábados 12:30 y 13:30. Por la tarde no casan. Los viernes creo que si.

    • Responder
  • Lunna
    Novia Curiosa Julio 2017 Zaragoza
    Lunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué horas se puede en El Pilar? Los sábados por la tarde hacen bodas? Gracias chicas! Lunna

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sólo se celebran bodas por la mañana. De todas maneras, puede que los viernes por la tarde si que hagan.

    En cuanto al coche, tienes que pagar un permiso del ayuntamiento. Nosotros tenemos que mirarlo, pero creo que no es mucho.

    • Responder
  • Virgi
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta? En el pilar solo hacen bodas por la mañana? Es verdad que hay que pagar por dejar el coche?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Vivi, lo primero...asegurate de hablar con el parroco en persona. Nosotros llamamos un viernes para preguntar fechas y el mismo sábado estabamos firmando el papel de la reserva.

    Te dan unos papeles con todo bien explicado. A nosotros nos atendió el padre Joaquin y la verdad que encantador.

    De todas maneras, si necesitas algo, me dices, aunque todo lo que te han explicado aquí es así.

    Besis!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tambien me quiero casar en el pilar, para el 2017, Si espero a enero del 2016 aun podre coger para junio o julio? Donde y como hay que hacer la reserva?

    El fotografo puedes llevar el que tu quieras, siempre y cuando cumpla las normas? Son muchas normas las que piden? y la " donacion" tambien es amplia no?

    GRacias estoy llena de dudas Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Virginia!

    Voy a cambiarla a las 12:30, gracias por el consejo. Y tambien mirare las flores.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia,

    Muchas gracias por tus sugerencias. Voy a preguntar a ver si mejor paso la hora a las 12:30 y gracias por la pagina de las flores!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    Muchas gracias por tu respuesta. No sabes cuanto te lo agradezco. Lo que pasa es que yo hice la cita por telefono y aun no he ido en persona, por eso no me enteraba de nada!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Irene! si, me hace mucha ilusion.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Creo que tuve suerte porque la pedi en marzo y me la dieron para octubre. Pero si que creo que hay mucha espera para los mejores meses (mayo a septiembre). Cuando yo llame solo quedaba esa fecha de octubre! Igual es bueno llamar, porque nunca faltan los que se arrepienen! jeje!

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vivi, yo la ceremonia la haria a las 12:30 mejor que mas tarde, yo si que he visto fotos de la basilica decorada con flores, en Mayula tienes fotos, te dejo pagina web para que las veas.

    https://mayulaflores.es/2014/06/09/bodas-2014/

    Respecto a lo del expediente, ponerlos las pilar porque me imagino que lo tendras que presentar en el despacho parroquial de la C/ Alfonso y os van a pedir el certificado del cursillo prematrimonial, asi que preguntalo porque a nosotros para casarnos en San Juan de los Panetes que depende del mismo despacho parroquia nos lo han pedido.

    Saludos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con cuanto tiempo tuviste q pedir en el pilar para casarte?? Sigue habiendo mucha lista de espera? Gracias
    • Responder
  • Novia_22
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Novia_22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón.. se m ha cortado, en cuanto a la musica solo suena la del órgano que tienen allí te dan un listado de canciones para que elijas, nada de que vaya a cantar alguien de fuera, y de poesías que te dediquen amigas, familia... olvidate k esta prohibido. Las fotos, al fotógrafo le manda un email para decirle las normas que tiene las fotos que tiene y puede hacer. Y de flores si que puedes poner pero k no se claven con chinchetas para no esttopear nada. En cuanto al expediente matrimonial hay que empezar a hacerlo 6 meses antes de la fecha de boda. Espero haberte ayudado! Es muy bonito casasrse allí!! Un besooo
    • Responder
  • Novia_22
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Novia_22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Has ido a pedir fecha y no t han explicado nada??? Cuando vas te dan un monton de papeles con todo jeje a ver por partes: yo m caso en la seo pero las normas creo k son iguales k en el pilar lo de la hora es la que más OS guste a vosotros el restaurante si lo pides no creo k t ponga ningún problema en alargar el banquete o barra libre, a mi m dijeron donde lo hago que lo que quisiera.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Debe ser precioso casarse allí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración