Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
En cuanto nos vimos surgio un Gran Flechazo de Amor, al cabo de un mes estábamos viviendo juntos y al quinto mes nos enteramos que ibamos a ser papas...... Ver más
En cuanto nos vimos surgio un Gran Flechazo de Amor, al cabo de un mes estábamos viviendo juntos y al quinto mes nos enteramos que ibamos a ser papas... nació nuestra gran alegría de la casa.... y sin darnos cuenta estabamos subidos hacia el gran viaje de una VIDA JUNTOS...
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda va a ser sencilla y con la familia más cercana, queremos una celebración intima, y rodeados de la gente que quiera acompañarnos en este día tan especial para nosotros!! La vamos a realizar en la Basílica del Stra Sñra del Pilar, es nuestra virgencica a la que tanto queremos y le pedimos!! Gracias por nuestras escuchas y darnos la posibilidad de casarnos cerca tuyo!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Catering

Viaje de novios
Posts en los que participo
251Buenas noches chicas, imagino que habrá quien esté esta semana en punta cana y esque acabo de ver el comunicado del hotel en el que estuvimos nosotros del huracán que pasara mañana y el jueves por...

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Pues eso, os gustan? Me los han regalado la semana pasada. No tenía pensado llevar ese tipo de pendiente, buscaba algo sencillo en solo plata/oro blanco porque no me suelen gustar ni los brillos ni...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Araceli
Hace 2773 días
Participé en el post de Nati
Hace 2780 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2788 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración