Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oscar
Novia Novata Mayo 2024 Asturias

Boda en el Roblón de castiello

Oscar, el 28 de Mayo de 2023 a las 19:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 3

Buenas,

El roblón es uno de los sitios que hemos mirado para organizar la boda que mas nos ha llamado la atención. ¿Alguno/a que se haya casado o haya vivido alguna boda allí nos puede contar su experiencia?

Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Covadonga, el 8 de Junio de 2023 a las 09:44
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos y fueron súper amables enseñándonoslo. Finalmente no lo escogimos porque no es "exclusivo", es decir, los socios del club de Golf están a un metro de ti. Te recomiendo que vayas directamente. Por ejemplo, en fotos se ve una decoración preciosa en el techo que resulta ser de una decoradora aparte. Importante a tener en cuenta creo yo. Seguro que encuentras el sitio ideal ❤️ ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar mi opinión, a mi era un sitio que me gustaba por lo que había visto. Pero les escribí y tardaron 6 meses en contestarme. Cuando vi q en 1 semana no me habían contestado, lo descarté y doy gracias porque donde finalmente me casé fue un 💯
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Oscar!

    Te comparto la ficha de El Roblón de Castiello, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otras parejas por si les quieres echar un vistazo 😘

    El Roblón de Castiello - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración