Ribadesella, Asturias · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Restaurantes

Música

Autobuses

Belleza Novias
Posts en los que participo
111
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Buenas, El roblón es uno de los sitios que hemos mirado para organizar la boda que mas nos ha llamado la atención. ¿Alguno/a que se haya casado o haya vivido alguna boda allí nos puede contar su...
Hola, nos casamos sobre septiembre de 2024. A mediados de junio iremos a ver los sitios que nos gustan. Yo ya me casé anteriormente, en 2015, en un lugar dónde no pedían fianza, por lo que no estoy en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...

He votado una encuesta
Hace 662 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...

Participé en el post de Juseal
Hace 664 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración