Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Febrero 2016 Alicante

Boda en Febrero!

Laura, el 4 de Julio de 2014 a las 17:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Hola! Primero me presento. Me llamo Laura, tengo 26 años, llevo 5 años y pico con miChico y tenemos un peque de 2 años. Hemos decidido hace nada casarnos, y hemos pensado en febrero, que es nuestro aniversario. ¿Mes atípico? Seguramente! Pero así somos, qué vamos a hacer?xD

Tenemos idea de hacer la celebración en alguna finca, aunque el presupuesto que tenemos es algo ajustado, y por ello será una boda pequeñita, en plan íntimo, con unos 60 invitados aprox. Veremos si aprovechando que es temporada baja conseguimos hacer la boda que queremos. ¡Ojalá que sí! Lo que está claro, es que tenemos que ir ligeritos porque ya estamos en julio, nos quedan 7 meses que me da que pasarán volando!

Besos a todas! Nos leemos! Smiley winking

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:30
  • L
    Novia Principiante Febrero 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Al final se canceló, o se aplazó, o yo qué sé qué... Problemas en el trabajo han hecho imposible que la llevemos a cabo... Asíq bueno, ya llegará, supongo. He entrado ahora porq iba a dar de baja la cuenta, porq no tenemos nueva fecha ni nada y la verdad, me jode un poco ir viendo tantas boniteces como hay por aquí... En fin, un besote a todaasss!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo decía porque no si al final te animas a casarte en Febrero, o si lo has aplazado...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo me casé el 15 de Febrero de este año, y organizé la boda en cuatro meses!! Elegí esa fecha por tema laboral porque tenía menos trabajo y más tiempo para organizar todo, y la verdad salió todo muy bien. La gente con sus abrigos en la iglesia eso sí, pero en el hotel y al bar que fuimos después la gente no se enteraba del frio, además no nos llovió. Todo fueron facilidades y descuentos al ser temporada baja. Incluso el fotografo nos regaló el photocall. En fin, yo soy novia de invierno y no me arrepiento.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Qué tal vais? Nosotros un poco parados... Nos han venido unos imprevistos económicos y no sabemos qué hacer, si tirar para adelante e ir viendo sobre la marcha, o aplazar, o qué... Ains...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! ¿Dónde lo hacéis? , respecto al vestido veo que eres de Alicante, mira en Sedka novias en Petrer. Tienes facebook y están aquí también como proveedores. Tienen un montón de vestidos a muy buenos precios y todo el mundo habla maravillas del trato.

    Yo soy de Alicante, cualquier cosilla me dices

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te planteas la opción de vestido x internet ¿ ahorraras un montón y saldrás ganando en ese tema
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a falta de dar la señal de confirmación, creo que ¡ya tenemos el sitio para celebrar la boda! Se puede hacer allí la ceremonia, pero miChico creo que tira más por casarnos en el Ayuntamiento y después ir al sitio, "como toda la vida". A ver en qué quedamos al final...

    Hemos empezado a hacer los centros de mesa. Hemos encontrado aquí varios tutoriales monos, y a ello nos hemos puesto. Y quizá la semana que viene me anime a ir a empezar a ver vestidos, que ya hay quien me dice que voy con el tiempo justito... Pero bueno, la verdad esq no es un tema de los que considero "importante". Prefiero currarme detallitos para la celebración, rinconcitos guays y llevar un vestido chulo de Mango, la verdad...

    Pero iré a mirar, por buscar que no quede, jaja! Sabeis de alguna tienda en Alicante que tenga vestidos baratillos? Como os digo, paso de gastarme más de 1000€ en un vestido, no me veo tan de novia, tan tan... ay, no sé, esq hay veces que pienso en lo que nos estamos metiendo y... jajajajja! Me apetece casarme, juntar a los amigos, pasarlo bien, no tengo dudas, eh!!?? Pero no me apetece una boda tan tan boda, tan oficial, tan formal... Por eso digo, no me veo con vestidazo de novia...

    En fin... Mis cacaos mentales y yo, es lo que hay!xD Solo espero que alguna podais entenderme!! Smiley tongue Cómo vais vosotras?? Muaaaaaaaaakkkk!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Febrero de hace dos años!! Es un mes perfecto, ideal!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, qué guay! Cuántas de febrero!! Smiley laugh Como decís, no como en mayo o junio, pero más de las que me pensaba! Mola! Smiley laugh

    Ya he estado mirando proveedores, Judit! Eso sí que lo he hecho, jaja! De hecho, hemos ido a visitar tres, y aunque nos gustan, ninguno nos convence al 100%. Esta semana que viene iremos a ver otro, y quizá concertemos una segunda visita con los que ya hemos visto para comentar las dudas, a ver qué opciones nos dan.

    Nosotros primero pensamos junio, mayo, como buenos alicantinos pensamos en el calorcito, en la fiesta... jajaja! Pero luego pensamos que en realidad, aquí no tenemos inviernos muy duros, el frío está en diciembre y enero, asíq nos la jugamos con febrero! Veremos qué día nos sale...

    Novia! A mi también me han dicho lo del frío, y la broma de que es para que no pasemos calor y tal, pero bueno, si esq luego nos metemos en el salón a comer y casi da igual lo que haya fuera!! Smiley tongue

    Vamos! Por las bodas de invierno! Besoooosss!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!!! No es un mes atipico para nada!! Hay muchas chicas que nos casamos en febrero!!! Es un mes súper romántico y súper bonito. Seguramente no tengas problemas con encontrar los sitios xq aunque nos casemos muchas chicas no son ni por asomo la misma cantidad de en mayo, junio, julio o agosto. Anímate y empieza con tus preparativos. U besazo gordo. Ya nos contarás.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien de febrero !!! Ademas el dia 14 .
    Al principio se me hacia raro una boda en febrero (sobre todo en Asturias q siempre llueve ) pero al final son todo facilidades. Al ser temporada baja esta todo mas barato. A mi me encanta mi fecha !!! Q mejor dia q el d los enamorados para casarse ?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece un mes genial. Adoro las bodas de invierno. Yo me casó en septiembre, porque toda mi familia viene de fuera y es cuando mejor podían coger vacaciones sin problemas. Pero si no, habría sido en enero o febrero.
    Buena elección!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el doa del amor!! Atipico Febrero?! Igual si, pero es el mes mas romantico del año no? Por lo menos para mi a partir de ahora lo será.
    Es todo mudcho mas barato! Asiq aprieta al maximo en los pptos. pq si ves debates de chicas de junio, escriben 500, pero mira en esteq poquitas somos...
    jjjj
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de febrero! Yo me he casado en febrero de 2014 y fue precioso! Al principio la gente protestaba por si haria frio o x q ponerse, pero despues todo el mundo encantado porque no les coincidia con otras bodas o com vacaciones de verano, y como todo el mundo se abrigó, pues nadie paso frio!!salio todo genial y x la fecha q era fue facil de organizar!
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar en febrero pero por diversas razones lo tubimos que adelantar. Es un mes precioso y a mi me encanta el invierno. Además nuestra idea fue ir a Venecia de viaje de novios durante el carnaval que es preciosisisimo y fue nuestro primer viaje juntos.
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Otra para Febrero!! Es un mes atípico que a mi me ha servido para conseguir mejores precios y no tener que pelear por proveedores.
    Yo me caso el 21 de Febrero porque es mi aniversario (hacemos 13 años juntos ese día) y encima caía en Sábado. Por aquí no he visto a nadie que se case en mi fecha, sólo he visto una chica más que lo hace el 28 y un grupito de cuatro o cinco que se casan el día de los enamorados.
    ¡Enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades por la boda Laura!

    Febrero es un mes muy bonito. Verás como tenéis tiempo de prepararlo todo. Puedes ir mirando proveedores por aquí en bodas.net (arriba en la barra gris).

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q envidia me das! Yo quería febrero pero como,vivimos donde no nos casamos necesitábamos poder juntar con las vacaciones
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, Rocío! Cuántas cosas ya! Y nosotros nada!! Así me entra el pánico, me voy de aquí ya mismo!! jajajaja!

    Nosotros estamos eso, viendo fincas, lo bueno esq tenemos las opciones reducidas a 3, asíq espero que tampoco nos cueste tanto decidirnos... Espero!!xD

    La idea que tenemos es hacer ceremonia en la finca que cojamos, pero si no fuese posible, es un problema, porq aquí las fechas para casarse el año que viene en el Ayuntamiento (que es la otra opción) las abren en octubre. Asíq tampoco sé si podría confirmar restaurante sin tener confirmado el ayuntamiento... Ains, si esq esto es un lío, jaja!

    Gracias por la bienvenida, Sonia!! Espero poder contarte muchos preparativos ya mismo!!!

    Alicia, nosotros hemos ido a ver algunos sitios ya y es verdad que algo se ha notado, pero supongo que siempre queremos más, no? Smiley tongue

    Muaaaaak!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la decisión de celebrar la boda. Febrero es temporada baja y alguna cosita te saldrá mejor de precio. Yo me caso en noviembre y alguna cosita sí, mucho no!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien mi vestido,mi peluquero y maquilladora, pero tb porque lo tenia todo muy claro lo q queria,tu tranquila que te dara tiempo pero si te aconsejo que no te duermas porque pasa rapidito los meses!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura bienvenida a los secretos de novias como digo yo jaja aqui encontraras de todo te reiras y lloraras tambien de emocion eh!jaja y encobtearas todo lo q necesita yo ne caso un mes despues d ti en marzo,y lo que tengo oir ahora es el catering reservado y la cwlebracion en la finca,el fotografo y video,el dj , y la iglesia voy ahora a fibales d este mes ya que es cuando abren el libro del 2015!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!!!! bienvenida ... pues si es vuestra fecha Febrero me parece genial que la hayais decidido nosotros queriamos Mayo que es tambien nuestro aniversario de novios asi que genial!!!!!!!!!!!!! ya hablamos y nos cuentas que tal van todos los preparativos!!!!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración