Pedralba, Valencia · Desde Agosto del 2013
Una feliz nueva esposa desde hace poquito tiempo y nostálgica novia que no se quiere ir e intenta ayudar como la ayudaron a ella =)
- Novia Experta
- 2.011 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Queremos algo familiar, cálido, desenfadado, divertido, en fin un poco como nosotros somos. No nos gustan las bodas serias y solemnes para nosotros. Queremos que nuestra gente disfrute tanto como nosotros y poder celebrarlo juntos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/albertoyremeEl día de mi boda
Sonó el despertador a las 7.30 de la mañana ¡Qué locura! en menos de doce horas se consumaría nuestro plan, el plan de Reme y Alberto de pasar un día maravilloso junto a todos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Autobuses

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
473
Hola chicas,creo que tengo un problema,e ido a la prueba del vestido y yo nose si es por los nervios,por el calor o por que pero me siento muy apretada en el vestido es de corte de sirena,al sentarme...

Pues lo que parecia una tontería esta siendo lo mas difícil hasta ahora, a dos meses de la boda y concasi todo hecho sigo bloqueadisima con el tema de como hacer con el trabajo.Desde el principio tuve...

Que os parece, teniendo en cuenta que es boda de tarde noche. Un ahumado y un degradado.

Mis últimas fotos
104Mi Actividad

Participé en el post de Ester
Hace 3130 días
Participé en el post de Maria
Hace 3173 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3180 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración