Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia

Boda en festivo! tendra problema con la peluqueria mis invitadas o no

Amparo, el 1 de Mayo de 2014 a las 16:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 13
Hola!!soy nueva aqui, me casó el 9 de octubre y es festivo en valencia, y la duda que me surge es el tema de las peluquerías que seguramente cierren Smiley surprise !!! Y supongo k mis invitadas se molestaran Smiley sad , nose que hacer.,nnecesito opiniones xfa, graciasss

13 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Mayo de 2014 a las 19:36
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una boda el 15 de agosto y todas nos peinamos el día antes, la verdad q fue un tostón...
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también era del 9 de octubre del 2015!!! pero creo que finalmente lo voy a cambiar!!! ya no tan solo por tema de peluquerias y demas si no por que es viernes y festivo pero solo en la comunidad valenciana, asi que mas que las peluquerias me preocupa la gente que es de fuera de la comunidad y que no llegaria. Así que creo que me ire al sabado 17.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a las dos!!!! Yo también me caso el 9 de octubre del 2015! Jaja. No había pensado en este tema... Yo supongo q no tendré problema porque mi peluquera es la mía de toda la vida e invitada a la boda así que me peinara igual. La maquilladora.. No la tengo, pero la avisaría con tiempo. Pensad q las novias de domingo tienen siempre este problema Smiley sad Por cierto, donde os casais? Ceremonia civil o religiosa? Cuando queráis nos hacemos un grupo jeje. Un beset
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo!yo también es el año que viene 09/10/2015, que casualidad...jijij donde te casas?? Supongo que mi peluquera de siempre no me ponga ningún problema aun no se lo e comentado, y a mis invitadas nosr alguna opción supongo k abra, yo de todas formas buscare peluqueras...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass a todass x vuestro consejos..
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amparo!!! Yo tb me casó el 9 de octubre, pero en el 2015. A mi me peinara mi peluquera de siempre, pero dice que no peinara a mis amigas ( que tb son sus clientas) y ya he buscado, alguna solución, no tengo aún mucha información porque queda tiempo, pero hay empresas que van a casa de alguien y peinan a 10 o 12 chicas, o peluqueras a domicilio. Además por el festivo que es supongo que eres de valencia, y ese día, hay peluquerías que por el tema de peinados de falleras, abre es cuestión de buscar. Si necesitas ayuda, sólo tienes que decírmelo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sería la primera vez que tuvieran que ir a la peluquería el día antes.
    No creo que pasara nada. Muchas veces las peluqueras que normalmente te peinan pueden hacer favores extras o peinarte el día antes y hacerte bien el peinado para que aguante.
    A mí me ha pasado y no me he quejado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 12 octubre, tb festivo. Mi peluquero vino a casa sin problema y algunas invitadas tb pudieron peinarse en peluquerias d confianza, porq normalment ese dia estan cerradas. Aqui incluso es dificil peinarse un domingo, pero si recurres a tu peluquera d siempre no suele haber problema. Tb t aconsejo buscar profesionales q no tengan peluqueria y se desplacen siempre a domicilio porq suelen ir cualquier dia.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 12 octubre, tb festivo. Mi peluquero vino a casa sin problema y algunas invitadas tb pudieron peinarse en peluquerias d confianza, porq normalment ese dia estan cerradas. Aqui incluso es dificil peinarse un domingo, pero si recurres a tu peluquera d siempre no suele haber problema. Tb t aconsejo buscar profesionales q no tengan peluqueria y se desplacen siempre a domicilio porq suelen ir cualquier dia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que suelen tener problemas, el año pasado m tuve k arreglar yo para una porque cayo en festivo, pero si tu quieres ese día, adelante!!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ti bo hay problema para tus invitadas si... Yo tb me caso en festivo, y a mi pelu no pueden ir y tampoco quiero q vayan estaría mas nerviosa.. Así q se han juntado varias de las mismas zonas y al ser 4 o mas si q las pelus les abren, pero q lo hagan con tiempo
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa eso. Me caso este sábado y es fiesta aquí. No he tenido ningún problema con la peluquería, esteticista o floristería. Sé también que mis invitadas las peinan sus peluqueras, así que habla con la tuya a ver si se enrolla.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es un problema, pero si hablas con tu peluquera de siempre, seguro que te abre ese día, y lo mismo tus invitadas. Además, antes las bodas siempre eran en domingo, y la gente iba peinada! No veo que te deban poner pegas, sólo que mejor habla con tu peluquera de confianza. O alguna a domicilio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración