Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Principiante Septiembre 2023 Pontevedra

Boda en Finca La Atlántida

Rafa, el 12 de Mayo de 2022 a las 12:56 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 6
Buenas tardes!


Estoy a punto de empezar los preparativos de la boda. En principio será en septiembre de 2023. Me han dado unas fechas y estoy esperando presupuestos. Estaba interesado en esta finca pero no tienen menú pre elaborados por lo que me cuesta saber en cuánto saldría por persona. ¿Alguno de vosotros tenéis alguna idea de presupuestos lara esta finca?
Un abrazo fuerte!

6 Respuestas

Última actividad por Irene, el 30 de Mayo de 2022 a las 10:01
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en la Atlántida en noviembre de este año. Los precios de los menús que nos presentaron estaban entre los 165 y 185. He leído por aquí que no tienen mucha cantidad, pero en nuestro caso no es así (al menos así me parece). Tenemos bastantes entremeses y platos de comer sentado. Nosotros hemos optado por que la gente elija carne o pescado, por la cantidad de entremeses, además que casi nadie se come las dos cosas y me fastidia tirar comida. En nuestro caso nos incluye el dj y barra libre hasta las 12 (esto no sé si es porque es temporada baja o lo hacen con todos). También nos ha incluido bastantes cosillas que no nos van a cobrar. Yo miré varios pazos, y de precio andaban más o menos igual, y encima tenía que pagar 30€ por persona por usar el pazo...
    Un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rafa!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Finca Atlántida

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Pontevedra 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Pontevedra 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafa! Yo me caso en mayo de 2023 en Pontevedra y los menús cuenta sobre 160 de ahí hacia arriba...justo a esa finca no fuimos a pedir presupuesto, nosotros nos casamos en un pazo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es espectacular eso no cabe duda que es lo que finalmente acabas pagando, sobre 175€ más o menos…
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2023 Pontevedra
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba en un banquete con aperitivos y una parte sentada con dos platos y postre. Algo así. La verdad es que lo que me llama es que el sitio es especial para los dos (pasamos allí nuestros veranos) y nos parece chulo para la boda civil.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente ronda 150€ algo normalito, esta claro que si buscas abundancia ahi no es el mejor sitio, ahi es más diseño y elaboración antes que cantidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración