O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas

Invitaciones de boda

Decoración para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
40
Hola comunidad!! Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron...

¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a todos! Quería poder desahogarme con vosotros porque estamos muy decepcionados con el tema invitados. Nos casamos el 5 de noviembre y al principio teníamos una lista de unas 120 personas,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔

He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola bellas y bellos!!! Me estoy volviendo loca jajaja Os cuento, yo actualmente llevo el anillo de pedida en la mano derecha porque ahí fue donde me lo puso mi prometido, ahora bien... Hay gente que está diciendo que se lleva en la mano izquierda y...

He votado una encuesta
Hace 903 díasBuenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido...
Grupos generales
Inspiración