Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Boda en finca los jarales-Torrelodones

Alba, el 30 de Marzo de 2015 a las 16:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Buenas!!

después de recorrernos casi 30 sitios, por fín nos hemos decidido por uno!

Al final hemos elegido la finca "Los Jarales" en Torrelodones. Alguna os habéis casado allí para darnos alguna referencia? Las personas que me han comentado algo del lugar dicen que se come en abundancia y cosas de mucha calidad!!

Es lo más ajustado a lo que buscábamos y a nuestro presupuesto, que al final es un punto muy importante!

¿Habéis ido a algún evento en esta finca?¿Qué opinión tenéis de este sitio?

Gracias a todas!

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Mayo de 2018 a las 21:35
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros finalmente celebramos nuestra boda allí y no pudo ser mejor elección!
    Toda la gente nos felicitó por el sitio y la comida. El personal es súper amable y atento. Desde luego, yo repetiría 😄
    • Responder
  • Banco
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Banco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen yo estoy escribiendo y no me contestan
    tienes tu información
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sé que hace mucho de este post, pero estoy decidiéndome entre dos fincas, y una es la de los Jarales, ¿qué tal resultó vuestra boda?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona que no te contesté antes, stea semana tenia la prueba del vestido, maquillaje y peinado, y entre unas cosas y otras casi no e tenido tiempo ni de meterme por aqui, en enero fuimos con el florista y ya lo dejamos contratado, es un dinero pero como hacemos alli la ceremonia y también encargamos mi ramo y otro para la madrina, nos hicierom un descuento y se nos queda bastante bien, lo contratamos con mare di fiori que son los que te recomiendan y son muy majos la verdad. Y lo demas como lo lleváis? Nosotros ya en unos dias vamos a la prueba del menú
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros aún no hemos hablado con el dj, pero habíamos pensado en poner bandas sonoras de películas para la cena. Eso sí, queremos que se escuche pero bajito, sin que moleste a las conversaciones ni nada de eso... La persona que nos contestó del Catering nos dijo que le podíamos pasar al dj la lista de canciones o pasarle un pen drive con las canciones ya descargadas.Otra cosa que pregunté fue lo de las flores (las cobran a parte y son 400€ creo). Pregunté si había otras opciones de flores y me remitieron al florista con el que trabajan. Queríamos contemplar otras opciones (a ser posible más baratas) en cuanto a las flores. ¿Vosotros fuisteis al final con el florista?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes que bastantes cosas tenemos en la cabeza ejeje.Pues estabamos dando vueltas al tema de la música en la cena pero dando por echo que pondrían, asi que ahora a ver como hacemos, como lo haréis vosotros? Habéis hablado ya con el dj? Nosotros quedamos en que según pasase semana santa nos poníamos en contacto para la prueba del menú, asi que ahi aprovecharemos para preguntarles...que ganitas tenemos ya!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!Perdona por no contestar antes, he estado hasta arriba con el trabajo y luego con las vacaciones, se me pasó totalmente!!Pues nosotros no hemos vuelto a pasar por la finca, pero he contactado con ellos un par de veces para preguntar si podemos poner el seating plan, candy bar y música durante la cena. Tened cuidado porque no ponen música durante el banquete (en el cóctel sí)! Así que si queréis algo tendréis que contactar con el dj para que os lo ponga.¿Qué tal lleváis el resto?Buena semana!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Como lo llevas? Nosotros ya estamos a solo 70 dias, despues de las fiestas estuvimos en la finca y nos han dicho que después de seman santa hacemos la prueba del menu, pregunté por seating y me confirmaron que no nos entra y las minutas tampoco, los meseros creo recordar que tenian pero no te lo puedo confirmar. Y vosotros como lleváis los preparativos? habéis vuelto por allí?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo del seating y los meseros yo tampoco lo pregunté, en unos dias hablaré con Manolo y a ver que nos cuenta, espero acordarme de todo jeje.
    Con el dj no hemos hablado aun, pero hemos contratado para la ceremonia y el coctel a una chica que canta y viene con un chico que toca la guitarra y a ellos les tenemos que pedir las canciones que queremos(para la entrada del novio, la mia, las lecturas....) asi que de momento no le damos la plasta al dj jeje.
    Tienes razon con lo del candy ,hay ideas super chulas por aqui, a nosotros nos gusta mucho todo lo que lleva un toque rústico.....
    Bueno pues nos vamos contando jeje y felices fiestas.
    Un beso
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    pues nosotros de momento lo tenemos un poco parado como te dije. Queremos pasarnos después de Navidades para ir preguntando cosillas. En cuanto a lo del Candy Bar, queremos aprovechar las rebajas para pasar a por botes y cuencos al Ikea Smiley smile. La verdad es que por aquí hay un montón de ideas que podemos utilizar!

    El tema de la música ni lo había pensado. Tenemos que hablar con el DJ. ¿Vosotros ya os habéis puesto en contacto con él?

    Nosotros ahora mismo estamos trabajando en las invitaciones y dentro de poco me pondré a diseñar las minutas para que vayan a juego. A nosotros nos dijeron que las minutas no entraban, no pregunté, pero supongo que el seating plan y los meseros tampoco entrarán...así que lo haremos todo a juego.

    ¿Qué tal lo lleváis vosotros?

    Un beso!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos allí la ceremonia, el cóctel, la cena y fiesta...jeje
    Nos aconsejaron que la hora de la ceremonia fuese a las 20.00, asi el coctel empieza a las 20.30 (será una ceremonia cortita) y mas o menos la cena sobre las 21.30 yo creo que si el tiempo nos respeta, quedará muy chulo el coctel al aire libre con la puesta de sol.
    Ahora estoy liada con el candy bar, los detallitos y la música que nos trae de cabeza y vosotros como lo llevais?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!Nosotros nos casamos por la iglesia en Alpedrete (un pueblo cerquita de allí) y en la finca hacemos sólo el banquete.Nosotros tenemos la celebración por la tarde/noche. Al reservar pedí que nos apuntasen a partir de las 20.30. Y vosotros? Os casáis allí?Lo mismo digo! Qué bien encontrar a alguien que lo celebre en el mismo sitio!!Un beso!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se cuando será la verdad, en enero iremos por alli con el florista a ver que decoracion decidimos poner. A nosotros nos atendió Manolo y sinceramente cuando contratamos no habiamos visitado mas sitios,pero nos atendió tan bien que no nos hizo falta mirar nada más, aparte estuvimos el año pasado en una boda y no tuvimos ni una queja todo fue estupendo, asi que cuando decidimos casarnos lo tuvimos claro.Vosotros haréis boda de mañana o tarde? Y la ceremonia será alli?Que ilusión poder hablar con alguien que se case alli tambien!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! muchas gracias por vuestra respuesta!

    La verdad que es una finca preciosa, y sé por gente que ha ido a bodas y celebraciones, que la calidad en la comida y el servicio son inmejorables.

    Qué poquito nos queda ya! ¿Vosotros cuándo tenéis la prueba de menú Miriam? yo no he vuelto a hablar con el responsable que nos atendió (Santiago) desde que hicimos la reserva. Después de las Navidades volveremos a retomar la actividad.

    Qué bien tener otra persona que se case en el mismo sito! de esta forma podemos ir compartiendo cosas.

    Besos!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos también en los jarales, el 28/05. Nos decidimos porque estuvimos en otra boda y nos encantó tanto el sitio, como la comida y lo mejor el trato que recibimos
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!!

    Qué bien!!! Seguro que te has quitado un peso de encima al reservar el banquete! Smiley laugh Y si se ajusta justamente a lo que andas buscando, mejor que mejor!

    Te dejo también la ficha del proveedor para que puedas ver opiniones de otras novias del foro ya casadas:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    Cómo llevas el resto de preparativos guapa? Has pensado alguna forma original de decírselo a la familia? Aquí tienes algunas ideas muy divertidas:

    https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-anunciar-la-boda--c776

    Ya nos contarás más detalles guapa! Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paola!!!

    Ahora ya a reservar nuestro día y a avisar a la familia! Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! felicidades! ya teneis sitiooo!! ahora que es lo siguiente??

    te dejo aqui debates que hablan de esa finca, por si te sirve de ayuda: https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=los%20jarales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración