Collado Villalba, Madrid · Desde Febrero del 2015
Me llamo Alba. Me caso con mi prometido Javier en julio de 2016. Estamos muy ilusionados y un poco despistados con todo lo que se nos viene encima...me... Ver más
Me llamo Alba. Me caso con mi prometido Javier en julio de 2016. Estamos muy ilusionados y un poco despistados con todo lo que se nos viene encima...me alegra mucho de que existan sitios web como este donde poder intercambiar dudas, opiniones y nervios prenupciales. Ver que no eres el único que tiene tantas dudas y sobre todo ver que tienes tanta información y recursos, me anima bastante.
- Novia Experta
- 2.389 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Estábamos pensando en una boda sencilla. Lo más importante es el paso que vamos a dar y que es el comienzo de una vida juntos. La verdad es que aún no tenemos muchas cosas pensadas, y pensamos ir cogiendo ideas a medida que vayamos viendo opciones.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/albayjaviergarcia20160716-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
846
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Buenas!! después de recorrernos casi 30 sitios, por fín nos hemos decidido por uno! Al final hemos elegido la finca "Los Jarales" en Torrelodones. Alguna os habéis casado allí para darnos alguna...

Hola!! estamos mirando ya el tema de la boda de miel : y un amigo nos ha comentado que unos compañeros suyos se fueron de luna de miel con esta agencia de viajes (Indonesia en tus manos). Creo que el...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2521 días
Participé en el post de Alba
Hace 2521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración