Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid

Boda en invierno ¿dónde?

Verónica, el 15 de Agosto de 2013 a las 18:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Estaba pensando en casarme en verano pero tras varios problemillas que hemos sufrido he visto esto y me he enamorado y mi idea desde un principio fue casarme en invierno. alguien puede decirme dónde casarse en invierno ??? lugar por la sierra de madrid o madrid cercano???decoración pero para la comida

7 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 18 de Agosto de 2013 a las 14:46
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, pero estoy buscando al más sencillo en el que pueda yo directamente poner mis adornos y hacerlo más o menos como yo quiero.

Tipo una casa rural o algo así, pero claro con un gran espacio en el comedor es lo malo que me va a ser imposible!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso este invierno, no conozco sitio por madrid pero te animo con la idea!!!

la gente no pasa calor (se combate mejor el frio, con tu abriguito, los bailes, y las copichuelas...no hace falta mas!)

los proveedores te hacen buenas ofertas (muy buenas si negocias bien) por ser temporada baja...y encima el ambiente

es perfecto!!!!

Animo guapa, ya nos contaras!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de invierno me encantan, son menos vistas y más originales Smiley winking
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pillas un sitio nevado será precioso!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantan las bodas en invierno. Nosotros nos casamos en primavera por cuestiones laborales pero me habría encantado hacerlo en enero o febrero.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en Madrid capital, ein vieron anterior a Claudia, jeje, en Febrero también. En la Basílica de San Francisco el Grande y la celebración en el Pabellón de Ondarreta, en la Casa de Campo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración