Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Novata diciembre 2027 Murcia

Boda en Islas Canarias

Belén, el 22 de Julio de 2026 a las 23:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 1
Holaa! Me gustaria organizar mi boda en otra ciudad que no sea la mia, quiero que sea diferente y que salga de lo más tipico y asi aprovechar con los que verdaderamente quieran venir a mi boda que serán familia y amigos mas cercanos. He pensado Islas Canarias, alguna idea? O sitios que conozcais que hagan de alli? Gracias 🥹🥰

1 Respuesta

Última actividad por Marta, el 25 de Julio de 2026 a las 12:43
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te puede parecer super buena idea, es tu boda y te hace muchísima ilusión. Pero para la gente cercana, aunque van a ir porque quieren acompañarte es una putada. Y va a hacer que no les haga tanta gracia tu boda. Además si tienes que añadir vuelos y demás es probable que incluso gente muy cercana por logística no pueda asistir. Mira mucho los pros y contras antes de organizar algo así. Y piensa que cuando nos desplazamos los invitados en una boda así, esperamos que se dé muchísimo de parte de los novios, tipo preboda y postboda. Porque si es por simple capricho, quizás no a todo el mundo le siente bien que luego sea algo super sencillo después de gastarse una pasta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración