Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 229 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa rica
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
29
Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???
Hola! Nos casamos en Madrid el próximo 23/05/2026 y estamos buscando a alguien para la organización del día de la boda. Colocar cositas en la finca por la mañana, guiar a la gente para entrar en la...
Hola! Estoy en un posible proceso de cambio de trabajo, me esta saliendo una gran oportunidad... aun no se en que acabará pero lo primero que me ha venido a la cabeza es: Queda casi un año para mi...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Ayer¡Buenos días preciosas! Sabemos que os encanta descubrir ideas originales que podáis incorporar a vuestro look nupcial y, por ello, esta semana hemos vuelto a la carga con un nuevo juego de inspiración 😎 ¿En qué consiste? ¡Es súper sencillo y rápido!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración