Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa rica
Mis proveedores
2
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
53
Hola chicas!!! Aquí una novia de junio de 2027. Estamos ya empezando a mirar cositas de la boda y quería ver si me podéis recomendar algún grupo de música que cante canciones estilo Pereza, El canto...
Holaa! Me gustaria organizar mi boda en otra ciudad que no sea la mia, quiero que sea diferente y que salga de lo más tipico y asi aprovechar con los que verdaderamente quieran venir a mi boda que...
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración