Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

nnavas
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Boda en julio 2020, sí o no? 💖💍

nnavas, el 29 de Abril de 2020 a las 14:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 175

Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha comentado que de momento seguimos optimistas y que creen que lo podremos hacer. Si la posaponemos...
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha comentado que de momento seguimos optimistas y que creen que lo podremos hacer. Si la posaponemos al año que viene por voluntad propia, porque en principio se podrá hacer, tendremos que pagar el cubierto según el plan 2021...

Necesito consejos! Gracias y mucho ánimo!!!💖

175 Respuestas

  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jessi !

    Todos tenemos esos dias.



    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada guapa!

    Yo quiero dar mi buena energia a tod@s aqui jajaja!

    En mi caso por el tema boda, me queda mucho, pero entiendo la situacion es caotica, aqui en Inglaterra (donde vivo) estamos pasando la locura que habia en España a principios de mes.

    Si lo teneis casi todo listo entonces es tener paciencia, y por tus comentarios es exterior y cierto numero de invitados, si todos se portan bien y para las fechas, esperemos que podais celebrarlo por todo lo alto!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegados a este punto, yo de vosotros esperaría un poco más a ver como va yendo la desescalada y cuales son las restricciones que se impondrán una vez pasemos la fase 3.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo preparado para el 18 de julio , imagino que para esa fecha se podrán hacer bodas con LA NUEVA normalidad...


    El Problema que yo le veo es: como será la nueva normalidad ?
    Todavía no hemos aplazado nada pero me lo planteo miles de veces , no sé si hacemos bien o mal en seguir con nuestra fecha inicial .
    Siento no ser optimista ... hoy me habéis pillado en el día malo . 😫
    • Responder
  • nnavas
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    nnavas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por la capacidad no hay problema. Aunque se me hace muy raro organizar y planear todo en esta situación😔 graaaaaciaaaas😍😍
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tienes mucha diferencia de aforo, por lo tanto estás más que dentro de los límites con los invitados que llevas, que biiiien 🥳🥳 por los vestidos de la gente no te preocupes, eso se encuentro faciiil 😍😍
    • Responder
  • nnavas
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    nnavas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Si en nuestra masia hay capacidad para 1500 personas y somos 114 invitados y todo al exterior. Espero que vaya súper bien💖
    • Responder
  • nnavas
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    nnavas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperaremos!! Muchas gracias por escribir😍 me estáis calmando bastante! Lo que tenga que ser será!! Gracias!!!
    • Responder
  • nnavas
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    nnavas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribir!!! Me ayuda mucho, des de que empezó todo he estado súper positiva y a la espera, pero llevo dos dias fatal.. Si la idea es esperar dos semanitas para acabar de ver cómo evoluciona todo. Posponerla no nos importa pero es complicado.. Lo que es nuestro esta casi todo, falta acabar detallistos y claro nos preocupa la familia. Nadie tiene nada!! 🤪 Un abrazo!!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de Julio y seguimos adelante!!! Estamos dentro de las medidas de aforo y de movilidad por lo q a no ser q exista algún inconveniente nos casaremos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis esperad a ver como dejan celebrar las bodas en la fase 3, que ya amplían un poco los invitados y allí se empezará a ver si ya permiten a la gente estar de pie, a menos de 2 metros, etc. Y aún tendréis un mes de margen para decidir.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal la situacion no ayuda, pero creo que las noticias y el plan que hay para salir adelante pintaria genial para el verano!

    Podreis esperar un poco mas mientras siguen planeando la boda? y en el caso de que no, poder cambiarla si teneis dudas.

    Date cuenta que ya desde el 25 de Mayo dejaran hacer bodas, un poco controladas de aforo etc, pero finales de Junio acabaria las fases.

    Teneis casi todo listo o os faltan cosas?

    Un beso!

    • Responder
  • nnavas
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    nnavas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si eso pensamos nosotros. Que injusto no poder vivir estos momentos con nervios y alegria. Un abrazo!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vosotros nena! Si queréis arriesgaros un poco más y esperaros... ojalá os salga bien!
    Besos!😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que según las medidas que han dicho en julio si que se podrán hacer bodas normales. Hay que esperar un poquito a ver como evoluciona todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración