El Puig, Valencia · Desde Diciembre del 2017
Joie de vivre 💙
- Novia VIP
- 5.941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
14
Masías

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
1.355
Holaaaaa a tod@s🙂 me gustaría compartir esto a ver si me podéis aconsejar un poco. Nosotros tenemos decidido ir a Costa Rica en Agosto la idea es estar 20 días allí, el tema es que me gustaría saber...

Hola comu, hoy vengo a conocer vuestra experiencia con boda (y posterior banquete/celebración) en viernes. Tenía muy claro que me quería casar y celebrarlo en viernes pero como queda tanto y aún no...

Hola! Nos vamos a costa rica la primera quincena de junio 2022. Alguien con esas fechas? Alguna recomendación de los que ya fuisteis?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 804 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...

He votado una encuesta
Hace 804 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares

He votado una encuesta
Hace 804 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis amigos
43Grupos generales
Inspiración