Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Boda en julio 2020 y luna de miel a Riviera Maya

Inma, el 27 de Marzo de 2020 a las 19:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola a tod@s!! Me animo a crear este debate porque no he visto ninguno similar... nos casamos el 18 de julio y nuestro viaje de novios era la Riviera Maya... digo era... porque con esta situación nos estamos planteando no hacer ese viaje ya que ellos van por detrás nuestra... y ya si nos casamos sin...
Hola a tod@s!! Me animo a crear este debate porque no he visto ninguno similar... nos casamos el 18 de julio y nuestro viaje de novios era la Riviera Maya... digo era... porque con esta situación nos estamos planteando no hacer ese viaje ya que ellos van por detrás nuestra... y ya si nos casamos sin tener que aplazarlo sería increíble... cómo para irnos fuera... alguien en nuestra misma situación ??
Nos planteamos ir a otro destino cercano... aplazarlo para otro año... Es todo tan incierto... bueno quizás haya otras personas en esta situación y podemos compartir opiniones y sugerencias... ánimo a tod@s

36 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mes que viene y tenía viaje a México y usa. Estoy intentando mínimo aplazarlo a julio, que es la nueva fecha, pero lo que realmente quiero es cancelarlo. Pienso que no será buena fecha para viajar por ahí.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio (en principio..) y teníamos luna de miel contratada a Orlando y Riviera Maya. La verdad no creo que podamos hacer el viaje, como dices, da gracias a que podamos casarnos y celebrarlo. Pero el viaje lo veo muy complicado.... Nosotros supongo que lo pospondremos para otro mes o el siguiente año, no sé.... Supongo que también depende de cómo nos lo puedan solucionar en la agencia.


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría moverlo de fecha, aquí quiero pensar que en junio habremos salido de esto pero en Riviera van por detrás porque han empezado más tarde

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si que es verdad que espero que para entonces las cosas estén mejor pero sí que te digo que para cuando volvamos a la normalidad tendrá que pasar muuucho tiempo y no sé si para entonces estará dentro de la normalidad.
    Yo en vuestra situación lo dejaría para más adelante y me haría un viajecito pero más cerca!
    Pero ojalá podáis hacerlo en la fecha.Mucha suerte!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración