Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019
Ilustradora y tatuadora aprendiz, amante de la fotografía y de los viajes, y bastante "friki"
- Novia Máster
- 23.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
En exterior, rodeados de naturaleza, rústica y bonita, con toda la luz natural que sea posible, y luces bonitas de noche
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/annaysamuEl día de mi boda
El día empezó con un poco de estrés, ya que teníamos que preparar y decorar todo nosotros, pero contaba con la ayuda de mis amigas (damas) que junto a mi suegra se pusieron a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marfil Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6Posts en los que participo
5.184¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas,estoy completamente perdida con el tema del ramo,se que lo quiero estilo silvestre pero la cosa es:mejor tirarlo?preservado?natural?si lo tiras te lo devuelven para conservarlo?Si no lo eliges...
Hola comu!! El jueves por la noche volvimos de nuestra Luna de Miel en Riviera Maya, y el viernes el fotógrafo ya nos pasó todas las fotos de la boda Solo quedará que nos entreguen el vídeo. Así que...
Mis últimas fotos
229Mi Actividad
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1150 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1150 díasHe votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
95Grupos generales
Inspiración