Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2015 Madrid

Boda en junta Arganzuela dudas

Elena, el 14 de Enero de 2015 a las 16:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

¡Hola a todas! Soy nueva en ésto Smiley smile acabo de empezar el expediente matrimonial y ya he reservado fecha para casarme.

De repente me han surgido muchas dudas sobre la organización. Alguna que se haya casado o se case ahí antes que yo ..¿ sabéis si se puede personalizar un poco la ceremonia?. Me dijeron nada más que suelen durar 10 minutos, pero no sé si tanto ahí como en otras juntas permiten por ejemplo que cante una coral, o que sean los novios los que le preparen un guión al que oficie la ceremonia..

Todas las experiencias son bienvenidas Smiley smile.

GRACIASSSSS

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Marzo de 2015 a las 15:56
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia, llama a la junta para ver si puedes reservar ya antes de tener el ok del juzgado porque sino no vas a tener fecha, yo he estado esperando casi un año

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, efectivamente no puedes hacer reserva de fecha hasta que no inicies el expediente matrimonial, ya que a la junta tienes que llevar un papelito que te darán en el registro ( en tu caso el 30 de Marzo).

Yo me quería casar en Julio y tuve suerte porque sólo quedaba el sábado 11, y pagando tasas. Me dijeron que esa junta está muy solicitada y que, si no recuerdo mal, quedaba un hueco en mayo y ya hasta septiembre nada. Te hablo que hice ésto el 14 de Enero.

Lo mejor que puedes hacer es llamar allí y preguntárselo por teléfono. Pero por desgracia no veo muy factible en tu caso elegir cuando tú quieras. ¡ójala tengas suerte!. Te paso el link donde verás el teléfono (está en el apartado "más información"). http://tinyurl.com/natljma

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero casarme en esa junta. ¿tengo una duda, habeis tenido problemas con las fechas?

Tengo la cita en el registro el dia 30 de marzo, y me parece que no se puede hacer reserva en las juntas hasta entonces. Me gustaría casarme el 13 de junio. ¿Lo veis factible?

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias por tu respuesta, Estibaliz!

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo por las bodas a las que he ido, que no permiten modificaciones, es todo un poco frio, si acaso a lo mejor leer algo alguno de los novios...

la unica modificacion que hacen es ceremonia con anillos o sin anillos......

lo hacen asi porque van con hora y suele haber varias bodas el mismo día, para que no se demore la cosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración