Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Tengo 30 años y soy Arquitecto. Recientemente y después de varios tumbos me he asentado laboralmente en Madrid, al igual que mi novio con el que llevo... Ver más
Tengo 30 años y soy Arquitecto. Recientemente y después de varios tumbos me he asentado laboralmente en Madrid, al igual que mi novio con el que llevo casi 8 años. Me gustan las cosas sencillas, sin agobios. Me gusta salir, aunque nunca he sido el alma inagotable de la fiesta. Me subo a cualquier "tren" interesante, pero me cuesta bastante proponer, tener ideas interesantes.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Lo principal es que todos los invitados hayan formado parte, en algún momento, de nuestra vida en común. 150 invitados es nuestro máximo, no queremos agobios. Me gustaría que hubiera un cóctel al aire libre y el banquete fuera en un salón no recargado, con decoración sencilla y casual, que tenga ventanales al exterior, jardines donde la gente pueda airearse, charlar... Después, como no, baile. La barra libre no es indispensable, pero si posibilidad de tickets.
El día de mi boda
Todo el mundo dice que el día de tu boda pasa volando, y así es... Un día fantástico en el que las horas vuelan y te falta tiempo para bailar todas las canciones del mundo con toda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
15Creo este pots para todas aquellas parejas que como yo hemos decidido casarnos en este sitio tan precioso... para compartir ideas de decoración, ideas de platos, experiencias, ver otras bodas en...