Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Tengo 30 años y soy Arquitecto. Recientemente y después de varios tumbos me he asentado laboralmente en Madrid, al igual que mi novio con el que llevo... Ver más
Tengo 30 años y soy Arquitecto. Recientemente y después de varios tumbos me he asentado laboralmente en Madrid, al igual que mi novio con el que llevo casi 8 años. Me gustan las cosas sencillas, sin agobios. Me gusta salir, aunque nunca he sido el alma inagotable de la fiesta. Me subo a cualquier "tren" interesante, pero me cuesta bastante proponer, tener ideas interesantes.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Lo principal es que todos los invitados hayan formado parte, en algún momento, de nuestra vida en común. 150 invitados es nuestro máximo, no queremos agobios. Me gustaría que hubiera un cóctel al aire libre y el banquete fuera en un salón no recargado, con decoración sencilla y casual, que tenga ventanales al exterior, jardines donde la gente pueda airearse, charlar... Después, como no, baile. La barra libre no es indispensable, pero si posibilidad de tickets.
El día de mi boda
Todo el mundo dice que el día de tu boda pasa volando, y así es... Un día fantástico en el que las horas vuelan y te falta tiempo para bailar todas las canciones del mundo con toda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
15Creo este pots para todas aquellas parejas que como yo hemos decidido casarnos en este sitio tan precioso... para compartir ideas de decoración, ideas de platos, experiencias, ver otras bodas en...
Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o...
¡Hola a todas! Soy nueva en ésto acabo de empezar el expediente matrimonial y ya he reservado fecha para casarme. De repente me han surgido muchas dudas sobre la organización. Alguna que se haya...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3603 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3634 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3635 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración