Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2011 Burgos

Boda en la catedral de burgos

Lb2011, el 9 de Agosto de 2010 a las 18:22

Publicado en el Grupo Burgos 59

Hola! Nos casamos en la Catedral de Burgos en Julio de 2011. Alguien se ha casado allí? me podríais contar vuestra experiencia? Gracias

Hola!

Nos casamos en la Catedral de Burgos en Julio de 2011.

Alguien se ha casado allí? me podríais contar vuestra experiencia?

Gracias

59 Respuestas

  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, Pues yo lo del vestido no muy bien. Esta semana voy a ir a probarme de nuevo y a ver si tengo más suerte. yo también estuve en aire, an sol y en vista alegre, y la verdad es que me trataron muy bien, me gustaron 2, pero al final no me he decidido por ninguno. Como dice mi madre, si dudas tanto es que no estaré tan convencida, o sea que creo que tengo que mirar un poco más. La verdad es que hubiera sido muy interesante ir a alguna feria de bodas en Burgos. Yo fui a la de Madrid, pero no fue lo mismo, porque todos los proveedores eran para Madrid. Ahora me estoy volviendo loca para encontrar proveedores en Burgos... ¿Sabéis dónde se puede encontrar un listado de las empresas expositoras en la feria del Silken? En Madrid, recuerdo que al entrar en la feria dieron un libro de expositores. Eso ayudaría bastante.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    que tal llevas lo del vestido Lolita??? ya me contarás, yo ya lo tengo decidido en franc sarabia en madrid esta esquina goya con velazquez. en alcala al lado de mi ofi esta aire barcelona que tambien tiene vestidos muy chulos.yo tenia hora cogida pero en el primer sitio ya me decidí y cancelé el resto para no volverme loca. Si quieres te paso el catálogo y le echas un vistazo.

    Alex sabes si próximamente habrá otra feria en otro hotel? si me hubiera enterado antes hubiera acudido.ya nos contarás más detalles de la misma porfa.

    para vanessa, aun no tengo decidida la pelu pero me puedes decir cuanto cuesta el bono novia, en que consiste y cuantos días antes tienes que ir a aburgos? como estoy fuera por hacerme la idea.van a casa o tienes que ir tu ahi?

    gracias chicas, cuando podais me vais diciendo

     

    besos a todas, y si necesitais mi ayuda toda vuestra

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias guapa!
    Me es de gran ayuda.

    Chicas si sabéis de otros, o tenéis algún amigo con un pub, por favor no dudéis en decírmelo.

    Muchas gracias de nuevo.

    Alex si necesitas ayuda con algo, dímelo.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en la feria de novios del Silken y estaba el stand de Allo Paris,,que creo que se alquila para bodas.En las bernardas por si te puede ayudar

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa, nosotros¨al haber contratado el banquete con un hotel, ahora  todavía nos queda por organizar la orquesta del baile y también luego una cena- picoteo en algún sitio, puede ser un pub. Tenéis alguna idea? lo que esta tb de los braseros es eso, que contratas con ellos todo y ya te despreocupas.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en los de la carretera de Logroño también. Tienes razón en decir que tienen jardines, pero bueno depende un poco d elos invitados que tengas. A la boda que fuí lo que no nos gustó es que cuando darn el cóctel de bienvenida la gente se quedó muy apelmazada en el espacio de jardín que ponen fuera, los camareros no tenían casi espacio para pasar y era un poco incómodo. No podías estar hablando relajadamente sin tener que apartarte para que la gente pasara. Por lo demás el sitio me encantó, qué pena que la parte que destinan a hacer el cóctel de pie no sea más grande, porque lo montan muy bonito. Pero vamos que os puede quedar bien si no tenéis muchos invitados. Nosotros es que tenemos unos 100.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    si tiene jardin,,cada salon tiene su jardin, hay tres salones,son Los Braseros de la Ctra Logroño,cerca castrillo del val, no el del centro.

    estuviste en esos?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex, Conozco los Braseros, he ido a alguna boda, la verdad es que está muy bien, buena comida, y en general el sitio está bien, nosotros no lo reservamos, porque como lo vamos a hacer en julio y no tenía jardín...
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la pelu tengo ya el dia reservado en Marta Anton.

    nosotros tambien estuvimos viendo en la galeria,y al final nos decidimos por los braseros,

    por cierto este finde semana hay feria de novios en el Silken por si os interesa,

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ALEX

    VEO QUE COINCIDIMOS EN FOTOGRAFO. A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO. Y ME PARECE QUE TAMBIEN EN PELUQUERIA, TU VAS A MARTA ANTON NO?

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo tambien vivo en Madrid, y me caso en Burgos en Junio, y como vosotras cada vez que voy para Burgos a mirar cosillas,aunque tambien miro auqi,,la pelu la reservé el sabado en Marta Anton pero aun no se si coger el bono de novia o no,pq es una pasta y encima claro son dias previos a la boda.

    el vestido he mirado en Madrid en Pronovias y en el centro de la novia de bravo murillo, al final lo cogi en Burgos,

    yo tambien he cogido a Carlos Yenes para las fotos, me encantó el album lo cogimos en navidades,

    buscaba a Fuente spero estaba cogido,

    si os puedo ayudar en algo mas

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la cena  sera en la galeria que se me olvido responderte cristina.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Aqui os dejo mi email. *********@*******.***

    He mirado unas cosillas asi que nos escribimos.

    Chao.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto lo de los privados, mi e-mail es *********@***.** (trabajo)

                                                                             ********@*******.*** (personal, aunque no tengo 28 años sino 35, pero lo di de alta a esa edad, todo el mundo me lo pregunta)

    Respecto al vestido bajé a Madrid a la calle velázquez y pillé el catálogo de Rosa Clará, ya que en pronovias no lo dan hay que mirarlo en internet y en hannibal laguna, que esta muy cerquita también via internet.

    Tambien tengo el de franc sarabia, que esta goya con velazquez..Trabajan con Francis Montesinos y Manuel Alvarez.

    Yo voy este sábado como primer día, así que ya os contaré el lunes.

     

    El foógrafo aún no lo he cogido así que iré tambien al tuyo. La floristeria Bambu me lo dijo mi prima que estaba muy bien, eran creativos, asi que el lunes nos vas informando.

    El tema de las peluquerías....jejej.......coincidireis las dos en la misma!!!jajajaj os imaginais????

    ya nos iremos contando este tema, que lo tenemos más pez todas. El banquete dónde lo haceis??? yo en el nh Palacio de la Merced

     

    besos y buen finde, que lo tenemos movidito de preparativos verdad???

     

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS,

    YO ESTE FINDE VOY A BURGOS PORQUE QUERIA MIRAR UNA PELUQUERIA Y UNA FLORISTERIA. EN ALGUN OTRO FORO QUE HE VISTO HABLAN MUY BIEN DE BAMBU Y CULTURA DE FLOR, EL LUNES OS CONTARE.

    PUES ME PARECE FENOMENAL SI PODEMOS HABLAR POR EMAIL O EN EL MESSENGER.

    LOLITA YO YA TENGO EL VESTIDO, LO MIRE EN DICIEMBRE SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO DIMELO AUNQUE LA VERDAD VIVIMOS DE PUNTA  A PUNTA DE MADRID.

    CRISTINA, SOBRE FUENTES EN OTROS FOROS SE HABLA MUY BIEN DE EL. YO HE ELEGIDO A CARLOS YENES, QUE ESTA EN LA PLAZA ESPAÑA, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO.

    NO SE SI EN ESTE FORO PODEMOS ENVIAR PRIVADOS.

    CHAO.

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he elegido Santa Tecla.

    A mí ayer me dieron la dirección de una peluquería en Burgos que dicen que está muy bien, aunque no sé si vienen a casa, porque creo que esto sería lo mejor, ¿no creéis?

    Y el martes por fin! iré a ver si elijo el vestido, eso será lo más dificil porque la verdad es que no tengo ni idea.

    Pues lo dicho, si queréis nos enviamos el email y hablamos por el msn.

    ¿Aquí se pueden enviar privados?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi perfecto!!

    cuando querais quedamos en un sitio que nos venga bien a las tres y así nos vamos ayudando.Yo iré a Burgos un finde en febrero porque quiero hablar con el fotógrafo (me han dicho unos amigos que se casaron en las fiestas de san pedro que sedano está muy bien, y tambien es bueno uno que esta en la calle condesa mencia que se llama fuentes).De todas maneras ya os contaré cómo van de precios cuando vaya.

    Para Sara que lo ha preguntado, casarse en la catedral depende de la capilla que selecciones, la de santa tecla son 500 euros y la del Santo Cristo son 300 euros.El precio de la primera incluye el organista,la alfombra, luces y los honorarios del sacerdote, que es la que yo he elegido.

    besos

     

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto cuesta casarse alli????

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa y Cristina,

    Me parece muy interesante lo que me contáis sobre la música y todo eso, yo no me lo había planteado.

    La verdad es que hay muchas cosas que organizar.

    Yo vivo cerca de Alcalá de Henares también, a lo mejor sería bueno si un día tuvieramos la oportunidad de hablar  e intercambiar ideas. ¿Qué os parece?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina.

    Si, el dueto canticorum es el que hemos contratado.

    Nosotros vivimos en Parla. Si vas necesitando algo pues ya estamos en contacto.

    Un beso.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanessa,

    es una buena noticia que las tres estemos fuera de Burgos...jajajaj...yo trabajo en Alcala de Henares así que fijate!!!! el tema de la música lo estoy tratando con una soprano y un violinista también, porque el organista es el de la catedral si o si. me van a mandar unas grabaciones de otras bodas y demás así que si quereis os la reenvio. Son los de Canticorum, no sé si serán los mismos que has elegido Vanessa, ya nos dirás.

     

    besos

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Lolita, pues si nosotros nos casamos el mismo dia tambien en la catedral. Tendremos que compartir los gastos de las flores. Con respecto a la musica decirte que nosotros hemos contratado un violinista y una soprano. Cuando lo contratamos nos dijeron que si habia novios que se casaran alli tambien ese mismo dia podian hacer un precio especial o algo asi, no se si habeis pensado en eso.

    Yo tampoco vivo en burgos actualmente, vivimos en madrid y ya sabes haciendo las cosillas cuando tienes un ratito para escaparte.

    Cristina, vosotros os casais un poco despues, que bien, ya nos iremos contando cosas.

    Chao

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo lolita

    Tenemos la misma pega de la pelu!!!!vaya tela, ya te diré donde me situa mi prima que es de Burgos vale? por otro lado, la música de la catedral es el organista de la catedral. pero si tu quieres un violinista o una soprano, lo tienes que buscar aparte.

    besos

    • Responder
  • Andreamar
    Novia Novata Junio 2012 Burgos
    Andreamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal ha ido la boda en la Catedral??Yo estoy mirando...pero es muy caro!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 30 de Julio.

    Eso quiere decir que tendremos que dividir el coste de las flores no? o por lo menos eso nos dijo el cura a nosotros.

    Lo de la música nos dijeron que no debíamos preocuparnos de nada, y que ellos se encargaban de todo.

    Cómo lo vais  hacer vosotras?

    A mí todavía hay muchos detalles que me faltan, peluquería, maquillaje, además como no soy de Burgos no conozco que sitios están bien. Me podríais recomendar algunos?

    Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lolita y Vanessa!!!

    Yo tambien me caso en la catedral el 16 septiembre, en la capilla de santa tecla.Qué tal llevais los preparativos? habeis mirado la música y demás?

     

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LOLITA.

    NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EN LA CATEDRAL. QUE BIEN

    EL 30 DE JULIO. Y VOSOTROS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración