Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2011 Burgos

Boda en la catedral de burgos

Lb2011, el 9 de Agosto de 2010 a las 18:22 Publicado en el Grupo Burgos 0 59

Hola!

Nos casamos en la Catedral de Burgos en Julio de 2011.

Alguien se ha casado allí? me podríais contar vuestra experiencia?

Gracias

59 Respuestas

Última actividad por Sidney, el 26 de Octubre de 2015 a las 16:27
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Burgos
    Sidney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La nuestra es a las 17.30. la vuestra a las 13:00 no?? Que bien!!

    Pues tendremos que ponernos de acuerdo con la decoración de la capilla no? :-)

    Un saludo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!

    Yo también me caso en Sant Tecala el 17/09/16, así que supongo que vuestra boda es la de las 12.00 no?

    Un saludo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero violinista y/o soprano... A ver si me sora presupuesto jejeje.No conozco a nadie Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Burgos
    Sidney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también me caso en Santa Tecla, el 17 de Septiembre. Yo creo que el vestido, mientras no tenga un escote muy excesivo, es adecuado cualquiera. A mi me gustaría poner un violinista que acompañe al organo pero de momento no he buscado nada y no se por donde empezar. Alguien conoce a alguno? Gracias!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que este foro es algo antiguo, pero me gustaria saber q tal fue la boda en la catedral.Nos casamos el 18 de junoo de 2016 en santa tecla.Quiero vestido palabra de honor con velo (es anti protocolario?)Otra cosa, merece la pena coger soprano / violinista?En general q tal fue?
    Graciaaaassss
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2015 Burgos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Violeta, nos casamos el 28 de noviembre - si seguis interesados en hacer ese proyecto.... ponte en contacto conmigo - ********@*******.***

    Un abrazo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2015 Burgos
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Me ha parecido interesante vuestra boda y me preguntaba si querriaís participar en un proyecto de la universidad de Burgos. Somos un grupo de comunicación audiovisual y vamos a realizar un documental sobre el cambio de las bodas con el tiempo. Nos gustaría reflejar vuestra boda.

    Por favor, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para contarles exactamente de que trata.

    Perdonen las molestias.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Me caso en la Catedral el 23 de Agosto. Como fueron vuestras experiencias? Alguna recomendacion? Jjeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Burgos
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Yo me iba a casar el próximo 25 de Agosto de 2012 en la Catedral de Burgos, pero por desgracia, hemos cancelado la boda.

    Si a alguien le interesa cubrir esa fecha en la Catedral, que se ponga en contacto conmigo. Queda disponible también la cena en el NH Palacio de la Merced, y las fotos en Sedano.

    Os dejo mi nº de teléfono: 645.45.96.20.

    Muchas gracias, y enhorabuena a las futuras novias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Es que hay gente que me ha dicho que unos 2-3 años (que me parece demasiado) y otros que más o menos un año.... Pero, bueno, ya nos pasaremos a ver para cuándo nos lo dan!!! Smiley xd

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas para saber realmente la lista de espera que hay lo mejor es q llaméis al despacho parroquial o os paséis directamente por allí!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustaría saber, cuánto hay de tiempo de lista de espera para casarse en la Catedral de Burgos y cuánto cuesta....

    Muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Burgos
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva en este foro, he visto k te casas en la galeria?? yo tambien de tarde,cuando te casas? yo en el 2012 aun falta.bueno a partir de mañana 1 año justo

    habeis cojido autobuses?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Crsitina,

    He leido que te casas este año en la Catedral de Burgos, a mi me gustaría casarme allí. Me podrías decir de cuanto es la lista de espera, y cuanto cuesta?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    He leído que te casaste en la catedral de Burgos, podrías decirme con cuanto tiempo de antelación hay que solicitar casarse allí, quiero decir de cuanto tiempo es la lista de espera?

    Gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!

    ¿Sabéis algún pub/bar/espacio en Burgos o alrededores con terraza, bonito para celebrar el baile?

    Estamos mirando pubs, pero creo que puede ser mucho más interesante un sitio que tenga también posibilidad de exteriores ya que la boda es en julio.

    Un saludo a todas!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex,

    La orquesta suele ser más cara, por lo que tú dices, porque suele ser en directo.

    De hecho a mi me cobran 800€ por 2 horas de orquesta y el DJ 600€ por estar todo el día.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin,pues yo estaba con la misma duda,,entre dj y orquesta y justo mi novio me dijo lo mismo,que orquesta no puedes pedir las canciones que quieres,,pero yo aun sigo dudando,,como que me gusta mas el directo.

    tengo que mirar cuanto me sale lo uno y lo otro pq en el restaurante me entran las dos cosas,pero no recuerdo la diferencia de precio

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Me alegro mucho de que lo hayas encontrado.

    Pues sí, yo ya parece que he dado un paso más hacia delante....

    He pensado lo de la música y creo que estoy contigo en lo del DJ.

    Por cierto! habéis pensado en las joyas que os vais a poner ese día? pendientes largos, cortos...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, ya he localizado la páina de los coches.Es mmclasicos.com por si alguna más la necesita.

    BESOS

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Lo primero muchas gracias por el tema de los coches.Quería uno clásico y ya tengo donde empezar!!! sios unos soletes

    Lo segundo enhorabuena a Lolita por su vestido!!!!!! Yo es que lo tenía muy claro y al 7 vestido me decidí.Te habrás quedado muuuuuy tranquila verdad? ya nos contarás.

    A mi me entra dj.He ido a bodas con orquesta y con dj, y cietamente prefiero el dj porque todos mis amigos que se han casado les han dado una lista con las canciones que quieren que les ponga, y si pillas una orquesta ellos tienen repertorio y puede que no entra algunas de las que tu querrías.

     

    Oye Vanessa, de m&m clasicos tienes página web, teléfono o dirección de mail?

     

     

    besos a todas

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola  a todas!!

    Ayer fui a una tienda de novias que hay en Parla y me atendieron divinamente.

    Volví encantada, y tengo que confirmaros que ayer encontré el diseñador de mi futuro vestido.

    Ya os contaré...

    Un saludo a todas!

    Por cierto! ¿conocéis algún DJ para el baile?

    Yo no sé que hacer. La orquesta me parece un poco hortera, a veces.

    Con el DJ puedes poner la música que quieras y no queda más folclórico. qué opínáis?

    Bueno a parte también había que tener en cuenta el precio. He visto que la orquesta son 800€ y el DJ 600 más o menos.

    qué opináis? elegiríais orquesta o DJ

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa

    yo aun estoy pensando en eso, de momento he cogido peluqueria y maquillaje y como mi boda es las 12, tengo q ir  als 8.30,,q madrugón,,

    y me pasa eso,,q son 400 y ya no por el dinero,,tb igual incluye cosas q no quieres,,pero lo q mas es que tienes que ir dias antes,y claro yo tb estoy fuera en Madrid,encima me caso el 11 y el 10 me han dicho q es el courpillos con lo q fiesta,

    vamos q me tendria q coger toda la semana y como aun no tengo lo del viaje,,pues igual me apetece cogerme mas dias por detras q por delante,,,,

    asi q eso sigo indecisa,,igual lo unico la limpieza,,q son 10 o 15 dias antes,pero lo cogeria aparte,

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR CIERTO CRISTINA, MIRA EN M&M CLASICOS.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesssa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS.

    QUE BIEN, PARECE QUE ESTE FORO YA SE HA PUESTO MUY INTERESANTE, PUES HAY MAS COSILLAS.

    CRISTINA, EL MES PASADO ESTUVE EN MARTA ANTON. YO FUI ALLI POR LOS COMENTARIOS QUE HE OIDO TAN BUENOS.    SI, ES CIERTO QUE TIENEN UN BONO PERO IMAGINO QUE NO ES OBLIGATORIO, SINO OPCIONAL, PORQUE TE SALGA ALGO MEJOR DE PRECIO.     ES CIERTO QUE INCLUYE MUCHAS COSAS PERO QUE HAN DE HACERSE AL MENOS DURANTE 3 DIAS ANTES Y YO EN PARTICULAR NO PUEDO ( VIVO FUERA)ASI QUE YO SOLO QUIERO EL MAQUILLAJE Y LA PELUQUERIA Y ALGUN OTRA COSA COMO MUCHO. EL BONO SON UNOS 400 EUROS PERO BUENO PASATE POR ALLI QUE IGUAL TE INTERESA O HACES COMO YO. A MI NO ME COMENTARON NADA DE QUE FUERAN A CASA. YO ME CASO POR LA TARDE Y TENDRIA QUE IR  LAS 12 APROX. AH! EL BONO APARTE DE LA PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PELU INCLUYE AJGUNA OTRRA COSA, MANICURA, PERMANENTE DE PESTAÑAS, LIMPIEZA, MASAJE...

    ALEX? TU QUE HAS DECIDIDO CON LO DEL BONO?

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lolita,,

    estoy aqui buscando entre los papeles y no encuentro la tarjeta del Allo Paris,,

    lo siento si encuentro te lo envio

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina

     

    Limusinas Burgos **** ****@***************.***

    Limusina 405€

    Ford A coche antiguo 360€

    precios feria

     

    el otro es ***************@*******.*** ****

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alex, yo las flores aún no las he mirado pero te digo lo mismo que lolita, he oido que ahi estan muy bien. Me puedes dar el nombre y teléfono si tienes del proveedor de alquiler de coches? muchas gracias y buen finde chicas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Burgos
    Lb2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex,

    Tienes algún dato de contacto del pub Allo Paris, me gustaría ponerme en contacto con ellos, pero en internet no consigo encontrar ningún dato, ni teléfono, ni email.

    Con respecto a las flores, he oído que las mejores son las que ponían más abajo Cultura de flor y Bambú. Yo personalmente todavían no he ido a ninguna. Pero he leído que las de Bambú son preciosas.

    Saludos

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feria he visto que me han enviado la de gran hotel velazquez en madrid,q me imagino q tb a vosotras

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me ´metí en la pagina y tampoco encontré a los proveedores,pero como fui a Burgos lo miré en el periódico del sabado y allí venian,,la verdad que estuvo bien,pero como ya estuve en la feria de novios de la galeria y en la del abba,pues muchos se repetian,ademas como ya voy teniendo mas cosas,pues ya no te fijas en tanto,

    estuvo carolina costa,novios kirov,()donde se compró el sabado mi novio el traje), allo paris, viejes ojeda,juarreño, fotografias fuentes,una joyeria de la plaza españa, una empresa de ocio,otra de coches y caballos,de flores,cultura de flor y otra empresa de detalles que estaba en av castilla y leon,

    si os interesa alguno que no pongo nombre busco por mi propaganda por si tengo el nombre, era un salon pequeño tampoco habia mucho,lo mas original fue que nos hicieron una foto dentro de una burbuja de aire,,con pintadas por detras, con unas copas de champan,,,,como recuerdo de la feria a la pareja

    si me podriais ayudar con lo de las flores,,si habeis mirado floristerias,ramos,,

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lolita,

    me metí ayer en la página del hotel gran teatro Sylken por si tenían colgado la lista de particpantes o algo así pero nada de nada.Lo anuncian bien grande pero la feria del 29-30 enero.Esa información si la tienes Alex por favor, ponla aqui en el foro escaneada porque creo que a todas nos vendría muy bien.

    Como habías dicho que encesitabas un sitio para llevar a tus invitados después, en la página del Sylken aparecía el pub Colyseum, que deben tener un acuerdo con este hotel para llevar ahí a la gente.No aparece ninguna foto pero así tienes otro para mirar, el de las Bernandas y este.

    A mi me han llamado esta mañana del NH Palacio de la Merced, y me han dicho que van a empezar a hacer unos talleres de novios: consite en que nos convocan a todos los que hacemos ahí el banquete y un día toca flores por ejemplo, entonces vienen los que hacen centros etc y hay una exposición de lo que tienen en catálogo.

    Cuando me vayan avisando, os iré informando por si os falta algun proveedor.Y si alguien se entera de otro foro en otro hotel que nos lo anuncie aqui tambien de acuerdo?

    besos y animo con el vestido.Yo cuando me pobré el que me voy a coger me vi en la catedral....y me eché a llorar como una tonta, pero de alegria.

     

     

     

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración