Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2013 Toledo

Boda en la catedral de toledo

Sonsoles, el 17 de Enero de 2013 a las 13:10 Publicado en el Grupo Toledo 0 17

Buenas!

Me caso en la Catedral de Toledo el 19 de Octubre de este año.

He reservado la fecha pero aún tengo que elegir la Capilla de la Virgen del Sagrario o la Capilla de San Pedro. Por un lado la de San Pedro me parece más grande, pero la de la Virgen del Sagrario me parece más bonita.

Quisiera saber opiniones de gente que se haya casado o se vaya a casar allí. O de fotógrafos o personas que hayan ido a bodas en alguna de las dos capillas.

¿Qué opción veis mejor?

17 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 18 de Agosto de 2018 a las 19:35
  • T
    Novia Novata Mayo 2019 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes algo? Yo estoy igual, llamar y no contestan...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2019 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has podido contactar? Y sabes cuanto vale? Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo dejan música sacra para toda la boda, incluyendo entradas, ¿Alguien ha podido otra opción?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama al teléfono de la catedral primada de Toledo y pide que te pasen con las hermanas que gestionan las bodas, allí ya te explican, ahora sólo casan en la capilla de San Pedro y donativo 350€. De espera no creo q sea mucho según la fecha que quieras eso sí, yo quería verano y x eso había menos días. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novio Novato Junio 2017 Toledo
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Sabeis con quien hay que contactar para poder gestionar la fecha en la catedral?

    Sabeis si hay mucha lista de espera?

    Gracias!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a informarnos y el trato fue pésimo....ademas en julio y agosto te tienes q llevar tu propio cura y nos pidieron 400€.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Enhorabuena a todas las novias!

    Yo me caso en Septiembre de este año en la catedra, en la capilla de San Pedro por las mismas razones que habeis nombrado vosotras pero además, mis padres también se casaron en la catedral pero en la capilla del Sagrario y en sus fotos de boda hay una señora mayor, vestida de luto que sale en todas las fotos y nadie sabe quén es. Y es que aunque tu te estés casando, no deja de ser un lugar público en el que puede entrar quien quiera, y en este caso además es como un museo. En concreto, en la del Sagrario esto se acentúa porque es una capilla que está abierta al interior de la catedral.

    Pero yo en realidad quería preguntar por el coste o voluntad o lo que sea que te cobran por casarte. Aún no he ido a hablar con el cura y no tengo ni idea pero ya me tiemblan las rodillas al pensar que por ser una catedral, seguro que será bastante.

    Alguien sabe cuánto hay que pagar en la catedral???

    Saludos y suerte en vuestro dia!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K has hecho para reservar?? Solo pedir fecha o llevar algo mas?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pero en la catedral tienes k buscar tu el cura no??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,
    Nos casamos en mayo del 2015 y nos gustaria que fuese en la catedral, bueno mas bien en alguna de sua capillas. Sabeis cuanto cobran? Hoy nos ha dicho un parroco que es un precio alto, pero no cuanto.

    Graciass
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miramos varios fotógrafos y el precio cambiaba bastante. Al final nos quedamos con enfoque que nos gustó mucho su trabajo y con dilos. Fuimos a ver a dilos un día a mediodía y salimos de allí dos horas y pico después. Las fotos increíbles, ha trabajado mucho en la catedral y en nuestra capilla, sus fotos nos convencieron para hacerla en San Pedro. Y como nuestra boda será militar con pasillo de sables y demás y vimos que en Dilos también tenían ya experiencia en este protocolo pues le elegimos a el. Los precios están muy bien y nos regalaron la pre boda y el libro de firmas por celebrarlo en el domenico.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara!

    Nuestra boda es por la mañana, y me gustaba más la de la Virgen. Pero cuando nos dijeron el tema de los grupos de turistas, cambiamos de idea y elegimos la de San Pedro.

    Por cierto, nosotros también estamos mirando fotógrafos, ¿vosotros a quién habéis contratado?

    Saludos,

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me quería casar en septiembre en la de la virgen, pero no me gustaba hacer la ceremonia por la mañana y además habría muchos turistas. Somos más de 100 y la capilla del sagrario se nos quedaba pequeña y no quería que la gente estuviese detrás de las puertas de la capilla abriendo y cerrando. La puerta del reloj no es nada fea, pero prefería entrar y salir por arco de palacio y así aprovechar para hacernos alguna foto en el claustro. La de san Pedro me encanta es mucho más luminosa, las paredes blancas, tiene coro para que hagan fotos desde arriba durante la ceremonia... Nos encantó esta capilla cuando la vimos en los reportajes de nuestro fotógrafo.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, creo q habeis hecho muy bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Al final hemos decidido la Capilla de San Pedro, ya que al ser por la mañana, en la Capilla de la Virgen del Sagrario se oyen los grupos de turistas paseando por las naves de la Catedral.

    Saluditos

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No sé de nadie que se case allí este año... hay una chica que se casó en la catedral el verano pasado pero veo que ya has escrito en ese debate. Te ayudaría pero no he estado nunca y no tengo ni idea de como son las dos capillas. A ver si alguna chica te puede echar un cable! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración