Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015
Me llamo Patricia, hace ya más de 10 años que conozco a David, nuestra historia empezó cuando nada más hablar con él le dije que cuándo nos casábamos. Él... Ver más
Me llamo Patricia, hace ya más de 10 años que conozco a David, nuestra historia empezó cuando nada más hablar con él le dije que cuándo nos casábamos. Él pensó que estaba loca y años después supongo que lo ha confirmado con creces, aunque el tiempo también me ha dado la razón... en unos meses, ¡¡llegará nuestro gran día!! ¡¡Somos felices!!
- Novia Adicta
- 1.161 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
En Toledo, una de las ciudades más bonitas que conozco, con el hombre que amo desde el momento que lo conocí, y rodeada de las personas a las que más quiero. Si el tiempo lo permite, la celebración será al aire libre. Y por supuesto, ¡¡¡con muchas lágrimas de felicidad!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/naylaEl día de mi boda
El día más feliz de nuestras vidas. 6 de agosto de 2016 Amanecimos en el mejor hotel de Toledo, sin estar previsto ni planeado pero sin duda una de las mejores decisiones que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
206
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Hola chicas, se supone que estoy de 3 semanas y 4 dias, me hice un TE antes de mi falta y si, dio positivo. Mañana dia 11 se supone que tiene.que bajar mi regla, y llevo desde ayer manchando un poco,...

Ayudaaaaaaa !!! Alguien que haya estado o vaya a celebrar una boda en venta de aires ??? Estoy hecha un liooooo !!!!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Mery
Hace 3045 días

Participé en el post de Lorena
Hace 3045 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3072 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración