Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2012 Barcelona

Boda en la ermita de brugues en gavá

Annita, el 17 de Mayo de 2011 a las 15:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

Hola a todos! Nosotros nos queremos casar en verano 2012 y aunque queda aún tiempo ya va siendo hora de empezar a organizar...Nos gustaría casarnos en la ermita de Brugues, en Gavá, ya que es un lugar con encanto y la ermita es sencilla e íntima, pero preciosa. Pero no encuentro forma de contactar con el cura. Me imagino que como es tan pequeño estará subordinado a una parroquia más grande en Gavá, ¿sabéis cual es? Alguién de vosotros se ha casado ya en esta ermita o se quiere casar allí? Que pasos debo dar ahora? Y otra cosa... ¿Qué tal el cura de ésta ermita? Bueno, esto es todo por el momento, jeje... espero vuestras respuestas y que me podáis ayudar! Un saludo!!

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Noviembre de 2019 a las 11:09
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Os caso el mb Xavier ribes? Ayer hable con el y no me pareció de lo más "fácil" de trato... me gustaría saber si te caso el como fue.., gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal es el cura de la ermita? He leido que el Mn Xavier no es muy majo... tienes referencias? Garcias!
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final te casaste en La ermita? Y lo celebraste en la Masia solior? Que Tal tu experiencia? El cura creo que se llama Xavier Ribas. Es majo? Precio? La Masia me parece bonita pero tengo tus mismas dudas por las críticas que he leído... ya me dices! Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien que se haya casado a la ermita de Brugues??

    Necesito saber con que formato se ha de grabar el CD de música, para que se escuche bien la canción en la iglesia

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como no seremos muchos creo que no tendremos problemas con el tamaño de la iglesia (unos 50 invitados más o menos y me han dicho que en la ermita caben 90). Osea que mejor, ya que es más bonito llegar a llenar la iglesia que casarse en una catedral gigante donde solo ocuparemos a lo mejor un 10% y el resto lleno de turistas haciendo fotos y entrando y saliendo (es que al principio también habíamos mirado casarnos en Santa María del Mar, pero ya está descartado). Bueno, de lo que he leído, una pega que tiene la ermita de Brugues es que puede llegar a oler mucho a comida saliendo de la iglesia, por el restaurante de al lado, pero tampoco me preocupa tanto, así nos entra el hambre, jajajjaa... ;-)

    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel rey don jaime esta mucho mejor que la masia ,seguro que sale super bien ,ya nos diras !!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso también en 2012, respecto a la iglesia no lo se, unos amigos mios se casaron alli hace ya 4 años y estuvo bien aunque es muy pequeña y no cabiamos todos, luego celebraron en la masia solior, por cierto un desastre, mal organizado y muchas bodas...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Saray! De verdad que te agradezco la información. Ya me pondré en contacto con el cura de la parroquía de San Pedro, a ver que tal y que me dice... De celebrar habíamos pensado de celebrarlo en el Hotel Don Jaime de Castelldefels, ya que nos gusta mucho el sitio y tiene un valor personal para nosotros. Además como va a venir mucha familia de Alemania pues ya nos quedamos allí todos para dormir, jeje.

    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto la iglesia esta en frante del colegio la inmaculada concepcion la iglesia es la de San pedro

    se me pasaba este punto de la informacion ,jeje

    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!mira tienes que hablar con el cura de la iglesia de gava la del pueblo ya que en la hermita solo hacen misa los domingos!!! ahH por cierto la masia de al lado si lo celebras alli te ponen en contacto con la iglesia ,te lo digo por si acaso el restaurante se llama Masia solior.Bueno espero haberte ayudado un poquito!!!ya nos contaras como va la cosa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración