Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novio Curioso
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola chicas y chicos! Nunca pensé escribir un mensaje por aquí, pero cómo a mí me ayudó un montón ver mensajes de recien casados también quería compartir nuestra historia.Nos casamos el sabado pasado...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Hola a todos!! Escribo en busca de experiencias y opiniones respecto al seating plan teniendo padres divorciados... Le planteé a mi madre que ella y mi padre se sentaran a mi lado en la mesa...
He votado una encuesta
Hace 2000 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
Participé en el post de Linda
Hace 2035 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2190 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración