Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Febrero 2011 Alicante

Boda en la playa alicante

Daniela, el 8 de Junio de 2010 a las 19:28 Publicado en el Grupo Alicante 0 11

Alguien ya celebro o va celebrar boda en la playapor alicante?? esque nos hace ilusion celebrar en la playa y teniamos pensado por la playa de san juan ya q el vive ahi al lado y nos gusta mucho  la playa,pero nose como va eso,si tenemos que pedir permiso al ayuntamiento y si en alicante hay empresas que hacen decoracion para playa entre otras cosas.Cualquier informacion me sera muy util.Graciasssssssss adeu

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2011 a las 10:03
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta que pidas permisos ni te molestes... hay una empresa en Alcoy que tiene la exclusividad de las bodas en la playa.... te lo organizan todo... si quieres hacerlo todo en la misma playa... o si quieres hacer la ceremonia en la playa y en convite en el restaurante a pié de playa... manda un mail para informarte sin compromiso.... ****************@*******.***.... espero que te ayuden... un saludooooo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo estoy buscando tb un sitio para hacerlo en la playa, pero no me gustan los hoteles que lo ofrecen de Guardamar o Torrevieja... Y, no me puedo creer, q a dia de hoy... ¿nadie organice este tipo de bodas???? Me estoy volviendo loca pq no encuentro nada!!!!!!

    Necesito ayuda!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    te dejo algunas ideas para la decoración de bodas en la playa, espero que te guste!!

    http://quierounabodaperfecta.blogspot.com/2011/06/invitaciones-para-una-boda-en-la-playa.html

    http://quierounabodaperfecta.blogspot.com/2011/06/decoracion-para-una-boda-en-la-playa.html

    http://quierounabodaperfecta.blogspot.com/2011/05/tocados-para-una-boda-en-la-playa.html

    hay un sinfín de recursos!!! un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en la playa  y con un vestido de Charo Ruiz ¿Que casualidad no???

    Mira te explico el tema de la playa, tienes que hablar con el ayuntamiento y tendrás que pedir un permiso a costas. Te aviso de que el tema está un pelín complicado porque yo me caso en la playa de milagro y porque el concejal de playas del pueblo es amigo mío, porque después de decirnos él que sí, le pasaron una circular de Costas en la que prohibian todo tipo de eventos en la playa, pero por no hacernos el feo al final nos va a hacer un poco la vista gorda... Lo que sí que vi es que el Meliá de Alicante tiene ahora unos paquetes muy chulos para casarte ahí, y estás practicamente en la playa, por si te interesa. Lo de Charo Ruiz te tienes que ir a Petrer o a Denia. Yo me lo cogí en Denia que me pilla más cerca y de verdad que estoy contentísima con mi vestido. Pruébatelos porque te va a sorprender, son mucho mejor al natural que en las fotos de la página web (allí muchos parecen camisones...) Son una pasada!!! Ahora para mi el mayor problema es el calzado, no encuentro nada que le vaya al vestido y que me guste a mi...pero bueno, todo se andará... Suerte con lo tuyo, ya me dirás!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas este año verdad?? nosotros acabamos de empezar a mirar iglesias y por tema economico nos interesa mas abril de 2012... cuanto queda verdad?? Y lo de los vestidos no se como hacer... me encantaria uno de Pepe Botella, pero imaginate,no puedo permitirmelo... asi que ya me iras contando tu los precios que ves! jejejejejeje besos guapa!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2011 Alicante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! ya ves,cuando hablamos de como celebrarlo de una forma original surgio lo de la playa ,y nos hemos puesto  a mirar cosas de como decorar y todo lo demas pero menudo chasco jejeje creo q por Alicante no hay mucha opcion, pero en Torrevieja y Guardamar hay hoteles que estan en la playa y no sale tan caro como los de Alicante.Bueno ahora  estoy mirando vestidos y me encanta los de Charo Ruiz pero aun nose si en alicante hay tiendas q los tenga. Si te enteras de algo cuentame jeje besitos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola daniela!!!

    Mi novio y yo pensabamos lo mismo hoy, celebrarlo en la playa... pero... no teniamos ni idea de que habia que pedir tanto papeleo.

    Por lo que dices tenemos la misma idea mas o menos de boda...

    Suerte!

    Besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, para celebrarlo en la playa hay q hacer mucho papeleo y además no todas las playas lo permiten.... te dejo un poco de info!!

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-en-la-playa--c203

    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2011 Alicante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias pero la verdad que es muy complicado,yo pensaba q seria mas facil,pero es un rollo con los permisos que hay que pedir y todo lo demas.Bueno ahora aver q hacemos jeje  esque no celebrariamos por ser una boda en el civil pero hemos decidido hacer algo y celebrar con algunos amigos y familiares pero cosa simples que a nosotros no nos gusta tanto lo clasico jeje lo veo muy bonito pero no es lo nuestro.prefiero un vestido mas comodo y no tener q estar todo rato seguiendo protocolos jijijij si teneis alguna idea aqui estoy.besikos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa ahi no te puedo ayudar, porque ni siquiera se que se podía hacer en la playa,  a ver si alguien te puede ayudar, pero sino metete en alguna agencia de estas que organizan bodas, y les pregutnas si ellos te lo pueden organizar en la playa y que prodecimiento hay que seguir y luego como ya estas informada si quiere slo contratas y sino pues nada.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Daniela!!

    yo se que hay empresas de catering que te assesoran y lo hacen en la playa lo que no se cual decirte de por alli en alicante.. haver si las chicas de por aki te pueden ayudar..

    lo que si que como bien indicas creo que tienes que pedir permiso al ayuntamiento..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración