Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Será al aire libre en una finca muy acogedora y decorada con mucho mimo y gusto, la comida espectacular con fusiones de nuestros platos favoritos y la organización perfecta y sobre todo, con muchos muchos detalles para que mis invitados sepan que hemos pensado en cada uno de ellos, y que no les falte de ná!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lauricolPosts en los que participo
71
Hola, A falta de menos de un mes para nuestra boda, aún no tenemos dj.... y es que necesitamos a uno para todo el día ya que celebramos la ceremonia y el resto en un mismo sitio. ¿Alguien nos puede...

Hola, Me llamo Laura y me caso el mismo día que vosotros en Elche. A día de hoy, tengo algunas cosas pero me faltan muchas..... Encantada de conoceros y ojalá nos podamos echar una mano para que...

Hola, He ido tomando prestadas todo tipo de cestas para utilizarlas en mi boda, pero están tal cuál y me gustaría adornarlas un poco pero no se me ocurren ideas y no sé forrarlas, ni tengo telas.......
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3980 días
Los "jumpsuit" o más conocidos como monos vuelven a estar de moda entre las novias. A pesar de que muchas veces se relacionan con las invitadas de una boda, es un atuendo ideal para una boda civil. Conseguirás elegancia y sofisticación a la par. Te...
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Creé un post
Hace 4592 díasHola, A falta de menos de un mes para nuestra boda, aún no tenemos dj.... y es que necesitamos a uno para todo el día ya que celebramos la ceremonia y el resto en un mismo sitio. ¿Alguien nos puede recomendar alguno? Gracias
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración