Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2018 Madrid

Boda en Las Jarillas

Amelia, el 15 de Febrero de 2018 a las 09:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola a tod@s. El próximo mes de Marzo tenemos la degustación de menú en La Cococha de Rocío Gandarias. Si alguien por aquí me puede aconsejar sobre qué platos son los mejores, aparte se la maravillosa Tarta de Obleas, os lo agradecería enormemente. Estamos un poco perdidos. Mil gracias

30 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Septiembre de 2019 a las 09:36
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todos!!

Me caso en las Jarillas en Febrero y ando un poco perdida con el tema decoración. Se que hay exclusividad con Ana Besos, pero me gustaría saber sobre vuestra experiencia con ella. Yo tenia pensado preparar alguna cosa para colocar ( en plan mesa de firmas sencilla) porque me hace ilusión, pero no se si ponen problemas. ¿Alguna que me pueda contar su experiencia?

Mil gracias!

• Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Amelia por las aclaraciones!

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2018
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora. Enhorabuena por tu boda.
    Las minutas corren a cargo de La Cococha siempre y cuando cojas la plantilla que tienen, es una letra muy basica un fondo beige y el emblema de la la finca que es el jarrón encabezando la minuta. A mi me gustó,me pareció sencillo pero señorial y no me compliqué. Si quieres cualquier modificación ya corre económicamente de tu parte y creo que lo tienes que hacer con Ana Bescos, la de la decoración. Yo no te la recomiendo es muy desastre y poco profesional. Me casé en noviembre y todas las novias de ni temporada tuvimos quejas con ella
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia,

Acabo de ver que tú ya te has casado en las Jarillas y yo tengo la celebración el mes que viene. Me surge una duda urgente y no consigo contactar con ellas a ver si tú me la puedes resolver. ¿Sabes si las minutas que incluyen en el presupuesto se pueden personalizar por si las queremos cambiar correa a cargo de nosotros? Gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas,
    Probablemente escoja las jarillas para casarme en febrero 2020. Me preocupa un poco el tema del coste del sitting y algunos extras de decoración por si se pasan de precio.Si alguna ya ha ido viendo con ellos y me puede adelantar algo sería de gran ayuda. Gracias!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo que se ve en las cocinas no tiene nada que ver. Yo misma he montado platos de cóctel sin tener ni el carnet de manipulador de alimentos. Y, además, ni si quiera dan de alta a las personas que trabajan con ellos sirviendo y te pagaban como 5€ la hora.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2018
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu opinión. Yo no he trabajado ahí, me he casado justo hace 4 días y volvería a elegirlos mil veces. Para mi la relación calidad/precio es muy buena.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve trabajando en ese catering y a tarta de obleas que sé que os cobran un dineral por ella no tiene misterio alguno jaja Espero que disfrutases mucho en tu boda y que todo saliese genial, pero ellos me parecen unos piratas de mucho cuidado!

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ¿me podríais decir si alguna/o habéis celebrado el banquete en la zona de la fuente/invernadero cuántos invitados erais y si estabais a gusto? Gracias Smiley winking

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Laura,

Sí que tenemos ideas de poner alguna decoración (plantas del techo del invernadero, alguna vela en las escaleras y sofás) pero me preocupa un poco que como es en exclusividad con ellos sea un excesivamente caro porque no me han pasado lista de precios. Si me explicas un poco cuando os enteréis de las opciones te lo agradecería muchísimo.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora!!

Bueno, de tema decoración nosotros tenemos poco visto, ahí la decoración va por parte de una chica que lleva una parte (Ana) y el taller de flores. Con Ana quedamos un día para empezar a ver qué cosas podíamos montar (puestos para los regalos, mesa de firmas, esas cosas) todo lo que lleva Ana va fuera del precio del Catering. Con el taller de flores aún no hemos quedado pero es lo mismo, ellos ponen los centro de mesa y todo lo demás va también fuera (no sé en qué precios se mueve porque aún no he quedado con ella). Lo que vi con Ana son tema de carros metálicos o mesas un poco más cucas, lo que tengo calculado así a ojo es que por puesto serán unos 150, entiendo que habrá alguna rebaja según lo que monte pero no te puedo ajustar más porque aún no lo tenemos visto del todo.

Sillas y mesas son del catering y están incluidas, los sofás y mesas rollo chill out van por Ana y se pagan a parte.

El cocktail nosotros lo tenemos calculado de una hora y media, los temas de horarios te los ajustan según tú quieras, como la contratación normal son ocho horas lo repartís como queráis. Nosotros de córners tenemos pensado uno de mojitos, uno de queso y el de chucherias, y nos los van a montar todo ellos (probablemente el de chucherias les llevemos nosotros el producto pero para que lo monten ahí)

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura,

Soy Aurora (la que preguntaba lo del ruido) de nuevo. Tenemos esta finca prebloqueada para la fecha, y nos gusta mucho pero nos surgen unas dudas, sobre todo en cuanto a decoración:

Decoración: fuimos los dos días en los que había bodas, y nos pareció que faltaba un poco de decoración (no en las mesas, los centros muy bonitos). No lo queremos cargado, pero hemos visto en instagram algunas velas, plantas, sillas en exterior,sofás... ¿Qué está incluido?. Me preocupa dar el adelanto y que luetgo la decoración extra sea muy cara.

Cóctel: ¿la duración es de 1h en todo caso? En el pdf había varias mesas (quesos, etc) si nos planteamos una diferente ¿se contrata externamente? ¿tenéis alguna recomendación?

Muchísimas gracias a l@s que me podáis ayudar Smiley smile

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me alegro de oír eso! muchas graciasSmiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora,

yo sí que me he fijado bastante los días que he ido porque otra finca que fui a ver estaba cerca también de una carretera y se escuchaba una barbaridad, por eso está me encantó. No sé si es por la arboleda o por qué será pero apenas se oye nada!! A ver si te animas, yo la verdad es que estoy encantada tanto con la finca en sí como con el trato de la gente de La Cococha.
    • Responder
  • Oli_
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora!
    Las veces que he estado no he notado nada. Queda bastante apartado y da la sensación de que está en medio de la naturaleza! Me fijaré más, pero me atrevo a decir que no se oye!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Disculpad que mezcle un poco el tema en este chat, pero aprovecho y no creo nuevo hilo. Me caso el año que viene y estoy a punto de reservar Las jrillas porque me encanta para boda de día, peor me preocupa un poco el ruido de la M607 ¿vosotras lo notasteis mucho?

Mil gracias Smiley smile

Ya os preguntaré dudas culinarias a las expertas

• Responder
  • Oli_
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto! Lo de la cerveza lo teníamos pensado también. Da un toque de buen rollo. En mi caso tengo a poca embarazada (de momento...). Al revés, muchas ya habrán dado a luz y estarán que se lo van a beber todo Smiley winking pero a ver que nos dicen. En mi caso hay boda el día antes (el 12) y eso me da un poco de miedo por el solape...

Mil gracias por la info, vamos hablando!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, yo te voy contando! Lo del vino les dijimos un par de blancos y un tinto para que nos mirasen con sus proveedores cómo se les quedaba y nos enviasen el presupuesto revisado, también nos iban a decir cuánto bajaba el presupuesto y cuánto era el descorche por si preferíamos llevarlo nosotros. A ver cómo nos salen los cálculos.
    También quedé pendiente de que nos valorasen el meter algo de cocktelería (sobre todo sin alcohol que llevamos una buena cantidad de embarazadas y lactantes y estar a base de refrescos es aburrido), y hacer algunos cambios con la cerveza, añadir cubas de tercios además de la cerveza servida que queda muy vistoso y a muchos les gusta más de tercio que de caña. A ver si no nos sube mucho la broma, me dio a entender que no pero a ver cuando me llegue el correo.
    • Responder
  • Oli_
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, Macarena es lo más! Pues coincidimos con el segundo y el postre Smiley smile yo también voy con batería de preguntas (y seguro que me dejo cosas!). Lo del vino me preocupa porque no sé si es fácil conseguir algo bueno a precio similar. Si no te importa decirme cómo lo hacéis, por si tampoco nos gustan, me haces favor así lo moveríamos también!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De primeros probamos las alcachofas, los canelones y las milhojas de berenjenas; estamos entre las alcachofas y los canelones porque las milhojas están buenísimas pero son con foie y de segundo tenemos decidido el solomillo al foie, por no poner foie en todos los platos. De postre la tarta de obleas, es perfecta. Vamos a cambiar los vinos, que no nos gustaron mucho, estamos pendientes de que nos envíen esas modificaciones. La verdad es que Macarena del catering es un amor, está teniendo en cuenta todos los cambios que queremos añadir y dándonos muchísimas facilidades. La volví un poco loca porque tenía muchísimas preguntas que hacer y estuvo pendiente de aclararnos todo y darnos mil opciones.

• Responder
  • Oli_
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Pues de momento todo bastante controlado. La prueba de menú la tenemos en mayo. Qué primeros os han gustado más? Los segundos los tenemos claros, los primeros no tanto! El postre clarisimo Smiley smile

Pues a ver qué te cuentan de las flores!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia! Pues la prueba fue muy bien!! Del tema de las flores todavía no tenemos mucho, justo cocincidimos con la chica que lo lleva pero no pudimos ver mucho, por lo que me comentó nos enseñará los montajes que ha ido haciendo y lo que podemos montar según los espacios y la mantelería. Tú cómo lo llevas? Cada vez queda menos!!
    • Responder
  • Oli_
    Oli_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo me caso una semana después que tú en Las Jarillas Smiley winking qué tal la prueba de menú? Tienes ya habladas las flores? No tengo intención de poner mucho pero depende de las opciones que me den...
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. A nosotros nos fue muy bien. Fijate bien en la estética y también cómo están servidos. Es importante
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué tal fue la prueba de menú?? Nosotros la tenemos en dos semanas y ya se empiezan a notar los nervios!! Algún apunte o pregunta que no se me pueda olvidar hacer??
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amelia,

En estos enlaces puedes encontrar más información sobre este proveedor, algunas opiniones de otras parejas que han contratado sus servicios y fotos de bodas reales celebradas allí Smiley smile

La Cococha Rocio Gandarias

Recomendaciones

Bodas reales

Seguro que en estos debates oficial de novias y novios de Madrid también puedes conocer a alguien que haya tenido alguna experiencia con el lugar y pueda compartirte su opinión.

Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

¿Cómo vas con el resto de preparativos bonita?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rica suena la tarta de oblea!!! Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Octubre, de los proveedores que nos marca la finca tenemos ya la fecha reservada con los DJ y hemos quedado un día con la chica que lleva la decoración (Ana) para ir viendo qué podíamos avanzar, nos falta hablar con el Taller de Inés Urquijo que son los que llevan las flores pero queríamos antes hacer la degustación por ver las mantelerías.
    • Responder
  • A
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas hemos hecho nada porque nos casamos en Noviembre. La prueba del menú es lo único que vamos a hacer próximamente. Tu que tal con todo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en Las Jarillas y estoy organizando también la prueba de menú así que me quedo por aquí para coger ideas. ¿ Qué tal lleváis el resto de preparativos con la finca?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración