Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
No-me-quería-casar-y-aquí-estoy. Una novia no muy al uso.
- Novia VIP
- 5.025 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Boda íntima que se centrará en disfrutar con los invitados, sin demasiados protocolos, cuidando hasta el mínimo detalle pero con la mente puesta en bailar hasta que duelan los pies.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido rue de seine
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
1.273
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...

Hola, comu. He pasado muuuucho tiempo en el foro, cogiendo ideas, dando algún consejo, compartiendo mis preparativos. En los últimos meses me pasaba todo el día refrescando la app y mirando el...

Hoy nos quedaban siete días para nuestro gran día. Miraba todos los dias la cuenta atrás deseando que entrase la primavera y con ella nuestra boda. Llevo semanas con manualidades, organizador de...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de M.angeles
Hace 1851 días
Creé un post
Hace 1854 díasHola, comu. He pasado muuuucho tiempo en el foro, cogiendo ideas, dando algún consejo, compartiendo mis preparativos. En los últimos meses me pasaba todo el día refrescando la app y mirando el contador. No quedaba nada!!! En poco más de 10 días nos...

Participé en el post de Maria
Hace 1858 díasMis amigos
29Grupos generales
Inspiración