Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Abril 2022 Castellón

¿Boda en Llíria?

Azahara, el 25 de Febrero de 2021 a las 17:59 Publicado en el Grupo Valencia 0 7

Buenas tardes chicas,

Soy una de esas personas que han tenido que aplazar varias veces su boda (en principio me casaba en marzo 2020, luego lo pasamos a septiembre justo cuando saltó la segunda ola, y ahí ya decidimos no volver a fijar fecha por motivos familiares).

En principio queríamos hacer algo rápido y cerca de casa para que pudiera acudir mi abuelo (estaba muy malito pero le hacía ilusión venir aunque fuera a la ceremonia). Ahora que, por desgracia, hemos tenido que despedirnos de él tenemos la opción de celebrarlo en lugares más alejados de casa y es donde me surge la duda...

¿Sabéis si se celebran bodas en la ermita de San Vicente de Llíria? Es un lugar muy especial para mí, ya que allí pasé muy buenos momentos con él (además de ser la ermita dedicada a su santo), y me encantaría poder celebrar allí mi boda para tenerle cerca ese día tan especial, pero nunca he visto que celebraran allí ceremonias.

¿Sabéis si sería posible o con quién podría hablar para averiguarlo?

Mil gracias Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 17 de Marzo de 2021 a las 09:58
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu ayuda. Indagaré a ver qué puedo averiguar

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues me ha dicho q cree q no se hacen bodas dentro, pero en la explanada sí que alguna vez se han hecho bodas civiles.


    De todas formas, igual en la ciudad donde vivís y donde tendréis q iniciar el expediente, podéis preguntar al párroco si es posible, o si conocéis algún cura que pueda casaros, él sabrá q permisos hay q pedir, o si es imposible. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente me da cosa decirles que me hagan el favor... Mi abuelo falleció hace una semana y están liadísimos arreglando papeleo, ayudando a mi abuela a organizar la casa... Por no hablar de que en el fondo me siento "mal" por pensar en la boda después de todo lo que hemos pasado en los últimos meses. Sé que él estaría feliz de verme ilusionada de nuevo, pero tampoco sé si es el momento de empezar a moverlo... Es una mezcla de sentimientos encontrados... El último año ha sido una noria de emociones. En 15 día pasamos de ultimar los detalles de la boda a estar encerrados en casa y lejos de la familia. Durante meses no pudimos ver a nadie por estar en una provincia diferente. Luego nos volvimos a ilusionar y otra vez se fue al traste, a la vez que mi abuelo empezaba a empeorar... En el último mes y pico no pude visitarlo por el maldito cierre perimetral, y suerte que cuando lo decretaron estaba justo a su lado y pude despedirme.... Soy consciente de que no es el momento de empezar a organizar la boda por muchos motivos, pero necesito esa ilusión para seguir adelante...

    Si quieres preguntarle por si sabe algo te lo agradecería muchísimo, pero tampoco quiero complicarte porque de momento no vamos a reservar nada...

    Gracias por aguantar el peñazo Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente yo estoy igual... nos casábamos en abril 20, luego noviembre y ahora tampoco tenemos fecha definitiva... xq tampoco vivimos en Valencia 🤷🏻‍♀️
    No tenéis algún familiar que pueda acercarse?
    Tengo una amiga q su familia es de Lliria, le puedo preguntar a ver si sabe algo...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ahora mismo estamos viviendo fuera y nos es imposible acercarnos, por eso preguntaba, por adelantar si alguien tenía información. Como de momento no vamos a fijar la fecha hasta ver cómo evoluciona todo (2 aplazamientos ya han sido suficientes) aprovecharemos para acercarnos en vacaciones. Gracias de todos modos 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ya verás como esta vez será la definitiva 🙏

    Puedes preguntar a las parejas de tu provincia 😍

    ¡Seguro que están dispuestas a darte más información!

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? ❤️️

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, deberías hablar con el párroco, o cualquier cura que de misa allí, que podrá decirte con seguridad si es posible. En la ermita de Godella sí que sé cierto que hacen bodas... pero en Lliria, la verdad es que no tengo ni idea.
    Acércate el domingo a ver si tienes suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración