Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

Boda en madrid - regalo de sobre???

María, el 5 de Abril de 2017 a las 10:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola!!

En junio tengo una boda en Madrid de una amiga que llevo mucho tiempo sin ver si bien somos buenas amigas.

Mi pregunta es la siguiente. Yo soy de un pueblo de Sevilla. A los novios se les suele dar como regalo un sobre con X dinero (siempre en función de las posibilidades de uno y del tipo de menú y tal, pero como mínimo creo que los 75€ es lo mínimo que se puede dar para pagar el cubierto muy justo, si bien lo normal ronda los 100€ por persona y a veces algo más para dejar algo de regalo extra digamos).

No sé si en Madrid el cubierto será mucho más caro y si le regalo unos 100€ "cumpliría" para pagar mi cubierto (voy con mi novio, por lo que sería 100€ cada uno, en total 200€). La verdad es que últimamente estoy algo ajustadilla de dinero pero tampoco quiero quedar mal y que le cueste el dinero a mi amiga... ¿Qué opináis? Es que además tendremos que pagarnos hotel, desplazamiento...

Espero no ser indiscreta por la pregunta.

Saludos!!!

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Abril de 2017 a las 17:27
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Te paso estos debates sobre regalos/ sobres de boda que te pueden interesar Smiley winking

Dinero como regalo.

Dinero o regalos de boda: ¿Qué prefieres?

Dar dinero a los.novios

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tu da lo que puedas y consideres dentro de tus posibilidades. En Madrid un cubierto es muy difícil que baje de los 120€, de ahí para arriba
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo soy de la opinión que en una boda se da lo que se puede.

Seguro que a tu amiga lo que más le ilusiona es que vayas y entienda que encima si te tienes que desplazar, eso ya es dinero.

Pero los menús en Madrid son caretes, yo por lo que he visto no bajan de los 115 €.

Saludos

• Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, al fin y al cabo el cometido de una boda no es recaudar dinero sino disfrutar de ese gran momento juntos, con la familia, los amigos...y si bien es cierto que hay que tener un detalle con los novios, si uno no está boyante de dinero, se da lo que se puede y si no, a las malas se habla con los novios, que estáis apurados y que daréis lo que podáis o incluso un regalito que no sea monetario.

• Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa!! yo suelo dar 150 x cabeza...tb depende de la confianza o el trato...a mi prima la di 200 mas 150 de mi chico ..
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Dada tu situación con eso esta bien porque lo tiene que entender, pero en Madrid los cubiertos son más caros también te tengo que decir que depende donde haga la boda...Que eso es un factor clave. Te paso de todas formas al grupo de Madrid.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración