Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla

Boda en mayo o junio

Manuela, el 11 de Mayo de 2015 a las 08:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Buenos dias,

Me caso el año que viene. La boda será de mañana. En un principio era el 11 de junio pero ahora me surgen las dudas si esa fecha es buena para hacerla de día, por el calor y tal. La otra fecha posible es el 21 de mayo 2016. ¿que fecha os gusta más 11 de junio o 21 de mayo? ¿por que?
Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 12 de Mayo de 2015 a las 07:52
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dudaba entre mayo o junio pero al final escogimos junio. Descartamos mayo por ser mes de comuniones, muchos invitados pueden tener comuniones y, según el restaurante o fotógrafo, también.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso en junio xq suele hacer buen tiempo pero 21 de mayo es mi cumple así ke me parece una fecha preciosa... Así ke voto x el 21/05 jejejeje
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustba el 21 de Mayo..pero yo soy muy superticiosa y se dice que quien se casa en Mayo lleva la cruz a cuestas..luego pensamos en el 11 de Junio ( pero aquí en Marbella es feria,San bernabé,el día mas fuerte..) asi que al final nos decidimos x el 17 de sept..pero aún estoy dándole vueltas al 21 de Mayo..
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de mayo de 2016!! Aunque hemos decidido que sea de tarde 😊
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que odio el calor, me casaria en enero !! Asi que no te puedo aconsejar.
    No creo que haya mucha diferencia entre las dos fechas, en cuanto al calor. Si quieres ir un poco morenita el 11 de junio te va a dar mas tiempo coger color.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final hemos cambiado la fecha para el 21/05/2016. Me gusta más el mes de mayo y a mi hermano también le viene mejor esa fecha así que..
    muchas gracias por los comentarios
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Octubre 2017 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me caso el 21 de mayo del año que viene tb lo emos elegido X algo especial especial... pero mi prima se casó en junio a las 12 de la mañana y lo pasamos genial aunque un poco de calor...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te voy a decir yo si me caso el 11 de junio...jejeje mayo tb es buen mes, pero todo depende del sitio
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casemos en Mayo y la verdad es que si me volviese a casar eligiría el mismo mes. Nos hizo bueno y un sol radiante,pero se podía aguantar.En junio ya es como que depende la feche ya empieza hacer mucha calor.Calor que depende donde se haga la celebración y a la hora que se haga, puede agobiar.

Pero eso ya como vosotros os guste más.

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo sin duda .. porque ahora mismo que estamos en mayo el sol quema a mas no poder por lo menos aqui en mii ciudad .. pues imaginate en junio ..
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una boda de día yo te diría mayo. Estuve en una boda en Málaga el 2 de mayo y nos quemamos...imagina un mes más tarde
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más mayo Smiley smile me caso el 28 de mayo de 2016 😍 yo sólo de ver el calor que hace estos días no me quiero imaginar a finales de mes o en junio.. Por mucho que la hagamos de tarde pasaremos calor seguro jaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Jaén
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de junio y al final he optado por la tarde porque aquí en Andalucía nos podemos achicharrar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración