Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares

Boda en menorca

Rebeca, el 24 de Marzo de 2013 a las 18:49 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 17

Hola comparto mi idea de boda que se celebrara el año que viene en Menorca a ver si entre unos y otros nos podemos ayudar. Nosotros hace años que vamos diciendo que nos queremos casar y pasan los años y no hay manera, tenemos dos nenas y ahora que son mas grandecitas nos hemos dicho que ya esta bien y que ya toca! queremos una boda intima y a lo campestre, puede quedar muy romantico en una tipica casa menorquina, con velas, guirnaldas, flores silvestres,.... vosotros que tipo de boda vais a celebrar?

Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Julio de 2016 a las 11:30
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro la manera de escribirte por privado Smiley sad No me deja agregarte como amiga....no lo entiendo. Puedes probar tu? Muchas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar no sé si llego tarde con el mensaje!!! Disculpame. Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar viste las fotos de nuestra boda? Ahí sale toda la información de los proveedores que contratamos el cateeing no lo recomiendo para nada!!!! Un saludo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla no entro núnca, me faltan horas jeje pero el domingo estoy de relax. Dime que dudas tienes? Si quieres escribeme por privado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!!!! Somos una pareja de Barcelona y estamos organizando nuestra boda en Menorca. No se si todavía estas por aquí, por si acaso te Felicito por vuestro compromiso y vuestra boda que viendo las fotos os quedo preciosa!!! Si todavía estas por aquí, tengo algunas dudas!! Jijiji Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca y Raquel,

    Me imagino que a estas alturas ya estareis casadas. Felicidades! Queria preguntaos donde os casasteis finalmente? Nosotros vivimos en Rio de Janeiro, yo soy de Madrid pero nos gustaria hacerlo en un sitio de playa. Menorca siempre me ha parecido increible. Ademas casi todos los invitados seran extrangeros y pense que les encantaria conocer Menorca. Acabamos de empezar y estamos bastante perdidos, asiq cualquier consejo o ayuda nos vendria genial. Queriamos hacerlo en un sitio con vistas o con mucho encanto, a ser posible una casa o finca y asi podremos montarlo nosotros y tener una boda mas personalizada.

    Gracias,

    Pilar

    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias igualmente Smiley smile La verdad es que está siendo un apuro. A ver si damos con ella...

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Islas Baleares
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo con ella sólo he hablado por correo electrónico, aquí te lo dejo, ****@***********.***, aunque me imagino que ya lo tendrás, siento no poder ayudarte más.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me meto en este foro por si alguien me puede ayudar. En julio de 2014 me casé en Menorca, pagaos los servicios de fotografía a Maria Gomila, no la recomendaron como buena fotografa. Su trabajo lo hizo bien, porque vino otra fotografa pero no nos entrega las fotos. Solo tenemos uno PDF. Lo peor es que desde octubre no da señales de vida y ya no sabemos como intentar contactarla. Alguien conoce a esta fotógrafa? Que puedo hacer en esta situación?

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, que bien! Si, si quieres podemos quedar y comentamos todas las cosas que tenemos pensadas. Yo vivo en Salgar pero podemos quedar en Mahon si te viene bien. Alcaufar Vell nos lo miramos nosotros hace un par de años, al igual que Son Granot y ya tenian esos precios, son sitios muy bonitos pero a parte de esto tenian un horario creo que eran hasta las 3 o algo asi y claro si lo haces de noche fastidia tener un horario de fin. Una finca te puede costar alrededor de **** e por una semana, luego el catering se puede adaptar al precio que tu quieras gastar por comensal, nosotros hemos puesto 60-70e a parte la barra libreque mi suegro tiene restaurante y tenemos la bebida a precio de coste. Normalmente de iluminación la casa tiene suficiente pero si quieres dar un toque romantico y de fiesta yo estoy mirando varias paginas para el tema de guirnaldas, luminarias, velas,... que te pasaria las paginas si quieres. El Dj tengo un amigo de mi hermana, solo me faltaria el equipo e iluminación especial que se podria alquilar sin problema en Sonestudi o algo asi se llama, seria pedir presupuesto a ver por cuanto sale. Tienes facebook? nos pasariamos el tlf pq por aqui no se como hacerlo y que no lo vea otra gente. El mio es mi nombre y apellidos.

    Cualquier cosa, estoy a tu disposición. Un beso guapa ya me dices cositas.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Tienes muchas ideas, que alegría haber encontrado a alguien de Menorca que tambien se case y pueda compartir con ella. Nosotros vamos a ir a ver al comercial de recibaria para organizarlo en biniantram y despues en Binisues. La verdad es que es lo que hemos encontrado como mejor de precio siendo algo mas organizado sin tener que alquilar casa o una finca. Pese a que la idea de una casa nos encantaria pero al no estar alli nos parece complicado no sabemos muy bien como organizarlo. En estos dos sitios con un menu completo mas 4 horas de barra libre y resopon por unos 100€. Nos gustaba mucho alcaufar vell pero se no dispara a los 150€. En la cuina dels angels de cuanto estarias hablando? Si no es mucho preguntar? Y en este caso donde alquilas musica, luces, etc. Llegamos mañana. Eres de mahon? Podríamos quedar para hacer cafe, sería divertido.
    Muchas gracias por todo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Raquel! Nosotros el catering que en principio vamos a escoger solo nos falta el presupuesto es "la cuina dels angels" nos han hablado muy bien y a parte se ajustan al precio que tu quiers gastar por comensal. Una forma mas economica para el banquete es un continuo pica pica, tienes unas mesas disponibles para la gente que quiera sentarse. Las ventajas, te olvidas de organizar las mesas, la gente esta mas comoda ya que puede hablar con quien quiera y cuando quiera sin estar obligados a sentarse en un sitio determinado y luego que la gente come lo que le apetece. La cocina que realiza este catering esta muy trabajada de presentación.

    Llevamos tiempo mirandonos para casarnos y de todas las maneras posibles que hemos mirado esta es la que se adapta un presupuesto muy bueno y a parte poder realizar el tipo de boda que deseas. Yo incluso me estoy planteando coger una wedding planner para los dias previos a la boda y algun consejito mas, vale la pena para que todo salga tal y como lo quieres. Incluso hay algunas que tienen descuentos en caterings,... no se si seria el caso de las de Menorca. La que he encontrado aqui es Laia Segui http://laiasegui.com/?page_id=14 este es el enlace no se si hay alguna mas y por lo que tengo entendido tambien es que se puede ajustar a tu presupuesto o lo que quieras gastar tu y a raiz de eso te dira en lo que te puede ayudar, yo como todavia es pronto no me he puesto en contacto con ella pero tengo clarisimo que contratare una. Vale la pena!

    Tengo muchas ideas asi que cualquier cosa q necesites saber aqui estoy!

    Espero haberte ayudado cuando veniis a la isla?

    Besos y un abrazo

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, Pues la verdad es que nosotros andamos bastante liados sobre tipo de boda, en un primer momento pensavamos en algo parecido a lo que tu comentas. Pero encontramos muchas fincas bonitas pero pocas empresas de catering que se ajusten en precio. Vosotros ya teneis escogido empresa? Vamos hablando, muchas gracias
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa, nosotros estamos en ello, buscamos la finca perfecta jejeje nos falta por ver Son Costa aqui en Menorca. Es preciosa esta aqui en bodanet, buscamos algo asi. Lo demas lo tengo muy claro, la decoración sencilla, la quiero hacer yo con cuatro cosas, luces blancas, velitas, con flores en este caso las peonias me encantan son super pomposas y hay varios colores pero quiero todo en tonalidades pastel, colores rosas, algo de verde,.. velos arabes que hagan de techo, antorchas. Tengo muchas ideas en mente.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, que tal lo llevas, ya has encontrado el sitio, yo sigo buscando, ya te ire contando

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, que tal? encantada! Nosotros lo haremos por lo civil, lo tenemos muy claro, creemos en dios pero a nuestra manera, asi que nada de iglesias. Lo que tenemos pensado es celebrarlo todo en el mismo sitio, queremos alquilar una finca y hacer una boda campestre se lleva tambien mucho el estilo shabby chic lo he descubierto y me encanta, Vosotros que tipo de boda teneis pensado?

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Menorca y aun no tenemos decidido donde ahora vamos diez dias porque pese a ser de menorca estamos en Barcelona viviendo! La verdad tnemos muchas dudas, Rebeca tu te casas en alguna iglesia o por ceremonia civil? Vamos hablando, por cierto soy Raquel Un abrazo,
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda campestre

    ¿No me digais que no puede quedar una boda romántica con cositas asi? hay muchas cosas que podemos hacer nosotros mismos y nos puede salir una decoración preciosa y económica.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración