Biniali (San Luis), Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Me considero una persona alegre y divertida. Un poco cabezona si, pero sensata. Me encanta pasar el tiempo con mi familia y mis amigos. Mis hobbies leer,... Ver más
Me considero una persona alegre y divertida. Un poco cabezona si, pero sensata. Me encanta pasar el tiempo con mi familia y mis amigos. Mis hobbies leer, cine, manualidades, salir con mis amigos,.. Me encanta el verano es mi estación favorita. Soy higienista dental, 10 años trabajando en la misma empresa y soy muy feliz! adoro mi trabajo!
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
La boda de mis sueños sencilla pero romántica, en una casa típica menorquina. A la luz de las velas, al estilo campestre. Casandome con el amor de mi vida y con nuestras dos hijas y el resto de familia y amigos de testigos, que mas se puede pedir?
El día de mi boda
Somos una pareja menorquina con dos niñas, llevábamos tiempo con ganas de casarnos y al final dimos el paso. Tras un año de preparativos 100% diy llegó el día. Escogimos el día 5...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
60
Hola comparto mi idea de boda que se celebrara el año que viene en Menorca a ver si entre unos y otros nos podemos ayudar. Nosotros hace años que vamos diciendo que nos queremos casar y pasan los años...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Buenas, solo hago que mirar y mirar zapatos novia para hacerme una idea....en principio al casarme en agosto tengo pensado unas sandalias....pero la mayoría son tacones de infartoooo....yo mido 1,72...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Rebeca
Hace 3188 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3733 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...

Participé en el post de Marina
Hace 3733 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración