Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa81
Súper Novia Julio 2012 Granada

Boda en monasterio cartuja

Isa81, el 7 de Abril de 2011 a las 13:34

Publicado en el Grupo Granada 59

Hola chicas, me caso en julio de 2012 en el montasterio de la cartuja y me gustaria saber vuestras opiniones, si os habéis casado alli, o tenéis planeado hacerlo. Un besazo

Hola chicas, me caso en julio de 2012 en el montasterio de la cartuja y me gustaria saber vuestras opiniones, si os habéis casado alli, o tenéis planeado hacerlo.

Un besazo

59 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, Pues el vigilante nos dijo que una de las puertas se ha descolgado y por la parte de abajo da con el suelo, asi que no se pueden abrir! Nosotros vamos a pasarnos por la curia ahora para ver qué solución le dan a esto... De todas formas si podeis llamar para preguntar o pasaros por alli, creo que seria mejor, que se den prisa por arreglarlo que hay bodas en abril!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer! Mi hermana estuvo allí hace unas semanas y estaba todo normal. Cual es el problema?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que con lo que vale reservarla podian arreglarla bueno y ademas de que entrar vale dinero....pues la verdad que si estaria bien que la arreglaran antes de que sean las bodas por que esta bonito el patio pero entrar por ahi no lo veo.

    Espero que lo podais solucionar pronto. Te puedes poner en contacto con algunas chicas que estan el debate de comparto flores con.......

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/comparto-flores-con--t26822

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Os escribo porque acabamos de estar en la Cartuja para ver cuántos centros poner, cuanto tiene que medir la alfombra, etc... Y nos ha dicho una persona de los que están alli vigilando que se ha estropeado la puerta principal de entrada y es posible que tengamos que entrar por otro sitio!!! Nos hemos quedado alucinados, cómp vamos a entrar por otro sitio que no sea la puerta principal??? Creo que deberiamos hacer presion para que la arreglen antes de que empiecen las bodas. La nuestra es en junio, pero en marzo, abril y mayo hay más bodas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff la acustica ni me entere jajaj pero en los pocos videos que tengo suena bien. Yo se lo encargue a un amigo que toca en bodas eran dos violines, una flauta y un piano Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Para la ceremonia que cuarteto, soprano etc... Elegisteis? Qué tal es la acústica de la Cartuja? Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Altavoces no hacen falta sino quieres poner un grupo puedes llevar un cd eso no lo cobran.

    El cura si quereis le dais algo tampoco es obligatorio, nosotros al nuestro le dimos un donativo para su iglesia. (Al cura lo teneis que buscar vosotros ya que no dan misas alli).

    Entonces serian 300€ el Monasterio, 280€ las flores y alfombra y si contratas a alguien por ej. 400€, Unos 1000€ con el donativo al cura si quereis pero ya sabes que la musica es si quereis vosotros contratar a alguien Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Granada
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Susana! Sabes por cuanto saldría mas o menos todo sumando flores cura y altavoces? Llamare manana a ver que me dicen y si tengo suerte. Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ir a la curia y creo que solo estan por la mañana te paso este enlace donde viene el telefono.

    http://granada.org/inet/wpim.nsf/wwtod/A9F9639D45A5817BC12572AA004023F5

    Reservar cuesta 300€ aparte las flores, alfombra, la musica y el cura. La hora de las bodas en horario de invierno era a las 12 por la mañana y a las 18 por la tarde y en verano a la 13 por la mañana y a las 20 por la tarde empieza el primer finde de abril y en invierno no se cuando empieza.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Granada
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso el 12/102013 ye gustaría asarme en el monasterio de la cartuja pero no se a que telefono llamar ni en que horario ni nada, la verdad que ando un poco perdida porque aunque soy de granada estoy viviendo fuera y no me puedo acercar para reservar ni que me den información en persona, si alguna me podéis ayudar os lo agradecería. Tambien necesito saber cuanto os costo casaros allí. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Ana27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Alguien que se case el 10 de agosto de 2013 y le interese compartir flores y otras sugerencias??

    Un saludo

    • Responder
  • Cristi.g.b
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Cristi.g.b ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo conozco la floristería yolanda de armilla y la verdad es que trabajan muy bien, y a muy bien precio.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna chica se casa el 27 de Abril 2013 por la tarde en el monasterio de la cartuja? yo me caso ese dia por la mañana es para hablar del tema flores, alfombra...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde pregunte en este sitio me dijo que no habia ningun problema que ellos me lo llevaban y si compartiamos las flores con la boda de la mañana, iban ellos a ponerselas, despues las quitan y por la tarde nos las ponen a nosotros, despues del evento se las llevan o no se que haran con ellas.....Todo gratis. No se yo es que no pregunte en mas sitios pero por lo que me dices y por las webs que he mirado es muy barato.....ya te contare Smiley winking

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Susana, seguiremos investigando,te llevaras las flores? no se pueden dejar alli,lo sabias?yo me ls llevare a los Cordova,le dire al florista que se las lleve,pero claro el porte hay que pagarlo...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola acabo de llamar a Floristeria Yolanda

    Calle Real de Motril, 101 - Bajo ARMILLA (Granada)

    Teléfono: 958 570 209

    y me han dicho que de 20€ a 25€ le pregunte que si eran grandes y me dijo que si. Llama tu a ver que te cuentan. Me ha dicho que tendria que ir a verlos y le pregunte para decorar una iglesia para una boda.......a lo mejor es que no me entienden porque yo tambien lo veo barato en comparacion de otros que vi por internet....Ya me diras que te cuentan Smiley winking

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero 20€ el centro de flores? tendra que ser una cosa muy pequeña, no?o como yo diria mucha lechuga y poca flor...la media de los centros grandes varian de 70 a 90€,y los mas normalitos de 40-50€,me he recorrido casi todas las floristerias de aqui...pero no todas tienen la alfombra grande,de momento donde la he encontrado es en una floristeria junto a la iglesia san ildefonso.

    Esa iglesia al ser tan ancho el pasillo necesita o una alfombra normal con pasilleros de flores,o una alfombra ancha,por cierto como cuantos invitados pueden caber y sentarse alli?porque no sé yo si se podran sentar todos....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo el otro dia me pase por una floristeria que hay en Armilla en la calle del jueves creo que se llama Yolanda pregunte por el ramo y por las flores segun ella me dijo 20€ cada uno y regalaba el pequeño (pero ya no se porque me parecio muy barato) buscalo en la web y llama por telefono pregunta. Ella dice que ha puesto mas alli en el Monasterio.

    Besos!

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo me caso alli en agosto,que voy a decir yo...pero me parece precioso el sitio,da mucho juego para las fotos,y un consejo,la alfombra eligela bien ancha hay dos tamaños,la estandar queda un poco pequeña por no decir ridicula,yo ya he empezado a mirar floristerias pero madre mia que precios!tienes mirado algo de flores?

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes que llevar ningun documento para ir a reservar, simplemente das tus datos y no se si te piden el dni, no recuerdo bien porque la reserve hace tiempo. El horario es de mañanas; no se si están hasta las dos o cierran antes, id sobre las doce para curaros en salud.

    La Cartuja es original por lo que han dicho, los invitados están enfrentados, sentados en los bancos de madera del clero, no van como en el resto de las iglesias, luego es muy luminosa, la entrada a la iglesia es muy bonita, es una iglesia muy rica, y si es verdad que tiene el problema de las escaleras, pero también la novia puede lucirse mucho mas, y da mucho juego para las fotos. de todas maneras las escaleras no son tantas; luego tiene una explanada empedrada delante que la hace mas bonita si cabe

    besos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis el horario del Arzobispado de Granada?A mí me gustaría casarme allí también pero me dijeron en el monasterio que tenía que pedir fecha en el Arzobispado.¿Qué documentos tengo que llevar?Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado nunca allí. Una amiga se casa allí el año que viene. He estado viendo fotos y es una pasada el sitio, precioso! Espero verlo en persona y que me deje más maravillada de lo que ya me ha parecido!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el sitio como he dicho me parece precioso. Lo único es que cuando fui a finales de agosto a una boda de unos parientes, había muchas escaleras y a las personas mayores les costó mucho subirlas y se cansaban.... es el único pero que le puedo poner. Por lo demás, la iglesia es una maravilla, es.... vamos, que has acertado, porque cuando la vi ya adornada y arreglada uff!! Qué pasada!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en Abril del 2012 y el dia que reservamos nos dijeron que seria a las 18:00. 3 meses despues de la reserva nos han llamado para decirnos que hubo un error y que ahora es a las 20:00 porque empieza el horario de verano justo ese mes.....asi que las fotos seran de noche Smiley sad.

    La gente que conozco que se han casado alli dicen que es muy bonito, a mi me gusta y es original ya que nos dijeron que los asientos no estan colocados como normalmente estan en la iglesia, sino que se ven las caras los invitados Smiley tongue.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!!! El sitio es precioso!! A lo mejor es caro no? No se cuánto cobran por casarte allí. Si es tu sueño adelante!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre el sitio es una preciosidad... yo no he estado pero las fotos son una pasada!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es una pasada!!!!!!! preciosisisisisismo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración