Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba

Boda en Octubre de 2020???

Claudia, el 18 de Agosto de 2020 a las 18:32 Publicado en el Grupo Córdoba 0 4

Hola a tod@s, me caso en Octubre de este año y la verdad es que hay nervios multiplicados por toda la incertidumbre, creo que es bueno expresarlo y me gustaría conocer si alguien está en esta situación, cómo estáis afrontándolo para apoyarnos y darnos ideas que nos permitan ir adaptándonos a las medidas cambiantes que van surgiendo. Gracias, besos y ánimos para todos.

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 19 de Agosto de 2020 a las 12:55
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana, el poder estar en contacto con parejas en la misma situación es un gran apoyo. Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Me parece una idea maravillosa, ¡tenéis todo nuestro apoyo y ánimo! Smiley heart

Aquí te paso este grupo en el que puedes comentar para estar en contacto con otras parejas Smiley smile

Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis los preparativos?, ¿con qué estáis ahora mismo?

¡Un besote! Smiley kiss

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!! Gracias por comentar Smiley laugh, nosotros también hemos cambiado para adaptarnos y la haremos de día, la cuestión es que no se sabe nada, tampoco cómo estaremos el año que viene para aplazarlo, y la tele inunda con información negativa, confío en que todo salga bien en esta segunda que intentamos, y si no se pudiera celebrar la haremos igualmente y celebraremos cuando se pueda, tenemos una boda el 26 de septiembre como tú y los novios piensan igual, mucho ánimo!! Vamos comentando😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 26 de septiembre, casi casi octubre. Hemos tenido que cambiar la hora de la boda a las 1:15 por el cierre ya que nos casabamos a las 8:15. Estamos adaptandolo todo a las circunstancias pero seguramente me tenga que buscar otra peluquera. De animos hay de todo un poco, intento pensar lo menos posible en el covic pero tambien se que estoy sobre informada. Contando los dias para que llegue la boda y rezando para que esto no vaya a mas. Mientras intento disfrutar el dia a dia y sacarle la parte positiva a las cosas. No me queda otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración