Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Octubre 2019 Toledo

Boda en octubre, mañana o tarde??

Rocío, el 8 de Mayo de 2018 a las 08:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola chicas!!! Estoy súper contenta, mi novio después de muchos años me ha pedido que me case con él 👏🏻 Y nos hemos puesto manos a la obra a buscar sitios pero ya prácticamente la mayoría de días están pillados para el 2019. Quedan libres algunos días de Julio y Agosto por la mañana( pero los hemos descartado porque en plena Castilla la mancha te puede dar algo a esas horas jaja) y nos han dado la opción del 5 octubre por la tarde o el 12 de octubre por la mañana. Nos gustan bastante pero por más vueltas que le damos no sabemos qué hacer????? Que será mejor en octubre, una boda de mañana o de tarde??? Hace mal tiempo por esas fechas??

Ayuda porfiiiii, si hay alguien que se ha casado por esas fechas!! Un besito y graciassss

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Junio de 2019 a las 15:46
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 octubre por la mañana 12:30 me encanta 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!! Por aquí una novia desesperada que busca ayuda para elegir su fecha ! Nos casamos en 2020 y Solo tenemos disponibles el 3 de octubre por la mañana y el 10 de octubre por la tarde .
    Que me aconsejais?? ayuda porfi !!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a leeros! porque me caso el 12 de ocrubre del 2019 y estoy con la duda de si por la mñn o por la tarde!!
    si me casara en mi pueblo sefuramente seria por la tarde!! pero y si me casara en la playa q me recomendais?? mañana o tarde??
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2019 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los mensajes, sois geniales!!! Al final una fecha ni la otra..el 19 de octubre de mañana. Me encanta 👏🏻😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 octubre por la tarde. La verdad es q me gusta más las bodas de tarde
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío Smiley smile

    Para que puedas conocer la opinión de otras parejas de la Comu, te comparto algunos debates relacionados.

    De día, de tarde o de noche: ¿cuándo te casas?

    No me decido... dia o tarde?

    Aprovecho para dejarte el último jueguito de la Comu. ¿Te animas a participar? Smiley laugh

    Este vestido... ¿te convence?

    ¿Habéis empezado a mirar lugar para el banquete?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de octubre por la mañana. En Galicia. Espero que no llueva y que haga un día precioso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día a la misma hora!! Qué gracia!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de Octubre en Teruel, y claro....para esas fechas puede hacer calor, pero lo mas probable es que haga fresco e incluso frío. Así que nos casamos por la mañana a las 12:30, y después hasta que el cuerpo aguante.
    Esperemos que a medio día haga calorcito porque la ceremonia y cóctel es en el jardín.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de octubre en malaga a las 12:30 boda civil en el ayuntamiento jejee luego coctel, almuerzo y barra libre hasta las 10:30 y ya algunos se quedaran a dormir en el hotel y otros se iran a su casa a descansar y asi se puede aprobechar el domingo tambien jejeje
    • Responder
  • Manoli
    Novio Habitual Octubre 2018 Cantabria
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 13 de octubre por la mañana y por el tiempo no me preocupo mucho, en el hotel hay plan A en el jardín si hace bueno, y plan B dentro si hace malo.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2019 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por la ayuda... así estamos que vemos cosas positivas en ambos días! Jeje tendremos que reflexionar a ver si nos tira más uno que otro =)
    • Responder
  • Magi
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Magi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de octubre en Valencia y aqui suele hacer mucho calor, es antes de cambiar la hora y prefiero hacerlo por la tarde.
    Ten en cuenta que el 12 es festivo e igual hay gente que no está.
    En cualquier caso yo creo que es un mes que puedes elegir ambas cosas y más que en esas fechas aun no han cambiado la hora.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo clarísimo, en octubre que ya ha cambiado la hora atardece muy pronto y no hace calor, así que mil veces mejor boda de mañana!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos son buenas fechas porque a primeros de octubre aun no hace frio, nosotros elegimos primeros de junio por que aun no hace tanta calor y de día porque hay bebes y poca gente soltera, así que como he leído por aquí el baile no era lo más importante para nosotros, si no disfrutar del día en familia y de los niños. Según tu caso pues decides.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo me casé un 25 de Octubre, ceremonia al aire libre a las 19:00h.

    Nos hizo un tiempo estupendo, y fue ya durante el cóctel cuando se hizo de noche.

    Lo que tienes que plantearte es si prefieres una boda de día o de noche, por ti, por vosotros, no.por el día o la época.

    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de octubre por la tarde. En mi caso la decisión de horario fue fácil, se que el día antes de un evento importante apenas duermo, así que elegí poderme levantar lo más tarde posible para no arriesgarme a estar sin dormir ese día.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el 12 de Octubre es una fecha muy bonita y siendo en octubre que los días son más cortos, pues yo creo que es mejor de mañana
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2018 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio yo me caso en octubre por la noche, pero me hubiese gustado por la mañana para aprovechar el día de sol y que durase la fiesta más tiempo... descansando por la noche. Yo por el tiempo no me preocuparía porque es algo que no podemos controlar, si llueve o no... lo mejor es pasarlo bien y buscar algún sitio que no esté en la intemperie por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo haria el 5 de octubre por la tarde, creo que todavía hará buena temperatura
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda optaría por el 5 de octubre de tarde. Todavía suele hacer buena temperatura para esa fecha y no anochece muy pronto todavía. Las fotos al atardecer quedan preciosas, no hay que pegarse el madrugón, a la gente no se le hace tan larga la boda y la fiesta siempre pega más de noche.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tarde pero temprano tipo 17 h o 17.30h para que el reportaje de fotos te pille Sun de día
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de octubre y nuestra boda será de mañana, además pillamos el cambio de hora y a las 3 son las 2, así q disfrutaremos nuestro día una horita más.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Yo te recomiendo por la mañana y aprovechar todo el día.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría de mañana por temporada y zona. En octubre enseguida se hace de noche y en Castilla puede ser que incluso haga frío.
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Octubre 2019 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos fecha para el 5 de Octubre por la tarde! Confiamos en que el tiempo para esa fecha aún siga siendo bueno! Enhorabuena!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2019 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un poco de todo, yo creo q más gente joven jeje por lo q estoy viendo hay muchas parejas que se casan en esas fechas!! Es que estoy un poco perdida en ese aspecto. Muchas gracias Estefania. =)
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 4 de octubre y mi boda será de tarde noche. Me gusta más ese ambiente, pero también depende de si tus invitados son más gente joven o más gente mayor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración